Domingo, 28 de febrero de 2010
¿Pero Kenpachi no tenía la cicatriz en el otro lado? Esto es lo primero que me pregunté cuando Lizar me pasó un link con la siguiente imagen:

Pero cuando lo examinas mejor, te das cuenta de que ese no es Kenpachi, ni eso a lo que está aporreando un hollow. Pero no puedes quitártelo de la cabeza, te produce una inquietante sensación de deja vú.

¡Ahora con gif demostrativo y que produce epilepsia!

Bueeeno, bueeeeeno, será un simple homenaje. Un chico que está colgando su cómic en internet decide poner a un personaje que se parece a uno de bleach (con los mismos gestos y todo), ¿y qué? No es para tanto...

¿Qué? ¿Cómo dices Lizar? ¿Que cobra cada cómic a 4,99$? Bueno, no está muy bien pero sigue siendo un pequeño homenaje, ¿no?
¿Que me calle y siga mirando las imágenes siguientes? Erm... Voy...







Y encima, no contento con esto...


Decide copiarse también de imágenes de Deviantart... Qué eprsonaje tan polifacético, ¿verdad? XD


Joder, al menos si te vas a copiar los personajes de otro, asegúrate de hacerlo de series diferentes para que no te pillen... XDD Que se dedique mejor a los doujinshis, que ahí almenos usas a los personajes y lo reconoces limpiamente. XD


¡¡Besoteeeeez!!

Plebe.

PD: Sucesos e imágenes extraídos de aquí.

Tags: bleach, plagio, kenpachi, orihime, ulquiorra, shinji, grimmjow

Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.