
¡Atención! Este cómic ha sido endulzado con adorabilidad en su justa medida.
Esta sencilla historia empieza como la de muchos... gatitos.
Un pequeño minino gris se separa de su madre y de sus hermanos, deambulando perdido por las calles de una ciudad desconocida, llamando a su familia sin obtener respuesta alguna... Al final cae vencido por el cansancio, en medio de un parque, donde es encontrado por Yohei, un niño pequeño que se encariña al instante con él y acaban llamándole Chii (siii, como la de Chobits :D).

La familia de Yohei decide adoptarlo mientras buscan a alguien que pueda hacerse cargo de él, dado que en el apartamento que tienen alquilado no están permitidos los animales. Así empiezan las aventuras de la familia para evitar que descubran al Chii y del propio Chii para tratar de reencontrarse con su familia.
A pesar de que podéis encontrarlo
fansubeado en Submanga por ejemplo, Glenat también lo está editando en España a todo color. Lo malo es que el precio asciende hasta 12 euracos (4 más que uno en blanco y negro), lo que te detiene un poco a la hora de adquirirlo. (Aunque si luego lo piensas, por menos páginas a color de cómic americano te cobran 3 euros más ¬¬...)
Miauuuuuuuu.
¡¡Bezoteeeez!!
Plebe.
Tags: Chii´s sweet home