Viernes, 26 de diciembre de 2008
Título Original: Bakuretsu Hunter
Título Traducido: Cazadores de Magos
Autores: Satoru Akahori / Ray Omishi
Tipología: Manga.


No recuerdo por qué cogí el primer tomo de este manga, sería allá por mis años (aún más) mozos, cuando empezaba a coleccionar “Sakura, la cazadora de cartas”. Supongo que su portada me pareció de lo más maja, o sencillamente fue ver entre las páginas a una chica vestida de sadomaso y gritando “¡¡JOJOJOJOJOJO!! ¡ARRODÍLLATE! ¡LÁMEME LAS BOTAS!”... No, en serio, fue por la portada y por la sinopsis... La tía sadomaso la ví cuando ya estaba en el ascensor de mi casa...

Cazadores de Magos es un manga del 1993 (al menos eso dice en la contraportada, jojojo), del género de la fantasía épica, protagonizada por Carrot Glacé, un chaval de bragueta suelta, que está poseído por doce bestias místicas, haciendo que cada vez que alguien le lanza un conjuro se transforme en una de ellas. Será entonces cuando la gafotas compañera de viajes y amiga de la infancia, Tira Misu, se quite su capa y enfundada en un traje de cuero, le haga volver a a normalidad a latigazos. Les acompañará el hermano menor de Carrot, Marron, que es todo lo contrario que él, bastante seriote, con un gran poder mágico y un gran amor por su hermano mayor.

¿Pero qué hacen estos tres pululando por ahí? Muy sencillo, las gentes en el continente en el que viven, Spurnia, se dividen generalmente en Hechiceros (identificables por un triángulo invertido en su frente) y simples plebeyos. Los hechiceros (que son minoría), usan muchas veces su poder para reinar cruelmente sobre los plebeyos sin magia, y son denominados Magos Negros.  Es aquí donde entra nuestro trío, puesto que a las órdenes de la poderosa Big Mam, deberán detener a aquellos hechiceros que se les considere Magos Negros.

A su aventura se unirán otros personajes (que tal como aparecen en la historia en el primer tomo, se ve que fueron introducidos sin haberse previsto jijiji) como Chocolat, la hermana de Tira y que tiende a despojarse de su ropa cuando Carrot está delante, y Gateau, un rubito musculoso que disfruta enseñando su anatomía masculina a grito de “¿No te parece maravillosoooooo?”... A medida que avanza la historia conoceremos más sobre los protagonistas, así como sus andanzas de cuando eran solo unos niños...

El manga es buenísimo, me hizo pasarlo en grande, combina muy bien, el drama, la acción, el humor y los nombres que te abren el apetito XD... En definitiva, un manga que mola, y que si aún no lo habéis leído.... ¡NO MERECÉIS NI LAMERME LAS BOTAS! ¡JOJOJOJO!


¡¡Bezoteeeez!!

Plebe.

Tags: Cazadores de Magos, Bakuretsu Hunter

Compartir en:
Comentarios
Viernes, 26 de diciembre de 2008 | 12:39
Siento que mi sentido com?n se est? agotando por hacer caso a Plebe e ir a leerme el comic... pero si le hice caso una vez (con Kodomo no jinkan o algo as? No tiene remedio) y me encant?, no s? por qu? no ver esta.
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.