Viernes, 17 de octubre de 2008
Hace bastante tiempo, navegando sin rumbo fijo por la red, me acabé encontrando una web de lo más curiosota, LE POTAGE. Le Potage es una revista de cómics mensual y gratuita, si señores, es GRATIX (la mantienen con los anuncios que publican en ella, claro está).

Cojonuda oye, es divertida, entretenida y amena, encima te la puedes descargar todos los números desde la misma web, donde te informan incluso de sus puntos de distribución (lástima que en Barcelona solo tengan en la Escola Joso), ¡si es que solo les falta que te la dejen en el portal bien enrolladita con un lazo!

Echadle el ojo, que ta genial.

¡¡Beseteeeees!!

Plebe.

Tags: Le_Potage, webcomic

Compartir en:
Comentarios
Por Sharra
S?bado, 18 de octubre de 2008 | 1:59
Anda! yo la he visto en algun sitio...no recuerdo donde..pro no era ese colegio
Por masindac
Martes, 11 de noviembre de 2008 | 10:16
Hola soy uno de los creadores de dicha revista que se puede encontrar fisicamente en gran parte del MARESME ,sacamos gratuimament 500 ejemplares y se subveniona unicamente con publicidad que nosotros mismo tuneamos mes a mes (asi nos iempre ves el mismo anuncio) .
Espero que nos sigais vistando y descargando la revista.
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.