S?bado, 28 de octubre de 2006
Bueno, antes de que Plebe pueda explicar lo del mal presagio, os informo de que hará unos meses, inscribimos al bleug en un pequeñito concurso que constaba de varias categorías. La votación es llevada a cabo por un jurado (que esta vez no hemos sobornado xDD), pero en la categoría de "Blog más popular", puede votar cualquier usuario.
La dirección donde se vota es esta:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=830020&temaid=5818355

Si quereis seguir con vid--, digoo, si quereis votar (no pienso ir como una pesada detrás de la gente con el "Votameee, votameee!!!" xDDD), solo teneis que poner que votais a la siguiente direcciónd e blog:
https://cibermochocastellano.blogcindario.com/
Además, tendreis que estar registrados en miarroba, como invitados no se puede votar (otra razón por el "Si quereis votar", que ya se que mucha gente odia miarroba :P ).

Ale, pasamos la conexión a Plebe.

Thanks Sound.
Hoy, mis ojitos se han abierto a las 8, a causa de que tenía unas ganas frenéticas de ir al baño, ya sabeis, te quieres aguantar pero... XDD Acto seguido me he vuelto a acostar y me he dormido, pero lo que ha pasado en los siguientes 45 minutos... No lo olvidaré nunca...

He empezado a soñar, y como no, sobre el Salón del Manga. Íbamos Master y yo en el metro, y cuando salíamos, estábamos en la montaña (en el sueño esto era normal), caminávamos mucho, hasta llegar a unas ruinas de un viejo rtorreón, donde había mucha gente que también iba al Salón, entre ellas, Nina. Íbamos a la cola de la entrada del Salón, cuando de repente me di cuenta de una cosa, ME HABÍA OLVIDADO MI ENTRADA!!!

Asi que decidíamos que Master y Nina se quedában para hacer cola, mientras yo iba a mi casa a por la entrada. Empecé a correr, pero como suele pasar en mis sueños siempre que corro, iba a cámara lenta... Después de muchoe sfuerzo, llegaba a casa, donde me llamaba Adriamichi, que como aúnno había salido, decidíamos volver al Salón juntos. Al final, por suerte, mi padre nos llevaba en coche.

Al llegar, me daba cuenta de que no me había puesto una camiseta friki que quería, pero Adri empezaba a estirarme la que llevaba puesta, hasta que conseguía que apareciera la que yo quería. Por último, encontrábamos a Nina y Master, y yo abría los ojos, para ver que eran las 8:45...

Un sueño muy rarito, pero hoy me he apuntado en un papelujo bien grande lo de la entrada... Faltaría más... XDD Mañana al Salón, weeee!!!


¡¡¡Bezoteeez!!

Plebe.
Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.