Mi?rcoles, 23 de mayo de 2012

Tras pasada la marabunta de Lizarman y Adriamichi, ahora me toca a mí. Y cada año es más difícil, porque cada año me cuesta más montar esta lista. Sí, podría tirar de la lista del año pasado... Que cuernos. Vamos a hacerlo, y vamos a apurar con los precios todo lo que pueda.

Lo de siempre: Podéis hacer un regalo conjunto, que me hará igual de ilusión. Podeis no regalarme nada. Podéis hacer una tarjeta comprada en los chinos que también me hará ilusión. Podéis incluso dedicarme una canción. O un capítulo de Big Bang Theory... Oh, bueno, eso último no. Os pueden denunciar la sgae.

Yo este año voy a hacerlo divertido, y es que los regalos no se van a tachar aquí. Todos los participantes tenéis un word donde he puesto la lista y al que yo no tengo acceso para que os vayais tachando los regalos y yo no sepa ni quien me lo regala, ni que me regala. En otras palabras, será algo así como una sorpresa...

Corto y cierro el Pintamonas que pinta poco y Mona mucho.


Compartir en:
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.