Lunes, 24 de octubre de 2011

La serie de Digimon ha dado tropecientos tumbos, eso no lo puedo negar. Desde la primera, a la pésima segunda parte, y a la genial tercera, a partir de ahí la cosa fue cayendo cuesta abajo con patines y sin frenos con una cuarta parte que sinceramente no se a donde querían llegar. Pero parece ser que TV Tokyo se hartó de que la cosa fuera dando palos de ciego y se la cedieron a otra cadena, que le ha metido un lavado de cara de esos que hacen historia.

Sea como sea, la verdad es que la calidad de sus Openings siempre ha sido de media bastante buena. No es que fueran la reostia en patinete, ni son una obra maestra. Pero en comparación con lo que estoy viendo últimamente con aberraciones como las del último de One Piece, la de Death Note y la de Paranoia Agent, la verdad es que son de agradecer. Openings para niños que están bien animados y te traen recuerdos de infancia.

Esto me ha venido a la mente a raíz de la sexta-séptima temporada (En Japón sería el tercer arco de la sexta; aquí sería como una especie de Digimon 02) que ha tenido una melodía que me ha chocado bastante. Es pegadiza, pero cabe reconocer que acostumbrado a Wada Kouji, te da un par de yoyas la primera vez que lo oyes.

Si os ha gustado, os recomiendo que le echéis un vistazo a todos los que ha llegado a tener la serie... Bueno, mejor dicho, a la mayoría. Fijo que alguna me dejo, pero...

Digimon Adventure

Digimon 02

DigimonTamers

Digimon Frontier

Digimon Savers

Digimon Savers 2

Digimon Xros Wars

Digimon Xros Wars: The evil Death Generals and the Seven Kingdoms

PD: Si alguien se lo pregunta, sí, hubo un cambio de dibujante de la cuarta a la quinta temporada. El dibujante de la primera a la cuarta simplificó tanto los diseños que ya, ya... El de la quinta os tiene que sonar. Es el de Zatch Bell. Y sí, la serie se ha ido volviendo cada vez más oscura. TV Tokyo decidió a partir de la quinta dirigirse a un público más adulto, de 16 a 21 años, en vez de ir a por los crios.


Compartir en:
Comentarios
Por Desconocido
Lunes, 24 de octubre de 2011 | 16:22

¿Malo el opening de Paranoia Agent?

¡¡Blasfemooo!!

 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.