Lunes, 22 de agosto de 2011

La Gamescom me ha dejado con el sabor más agridulce jamás encontrado desde que Sony anunció el Dual Shock 3, y por partida doble, comprobando hasta que punto se puede llegar con tal de no rebajar tampoco el margen de beneficios. Porque no puedo imaginarme lo mal que lo deben de tener las malas compañías por dentro para que lo estén haciendo así de mal.

Que sí, que me acabo de enterar que la PSP bajará hasta los 99$, al cambio, 99€, la otra gran putada para conseguir aun más benefício a costa de los bolsillos de los paletos. Lo que todo el mundo sabe es que la consola no tendrá conexión wi-fi, así que a partir de entonces las descargas habrá que hacerlas por cable, si es que se dejan, claro está. Pero nadie se ha empanado todavía que la consola vendrá con un solo altavoz monoaural; sí, como lo habéis leído, al estilo de las Game Boy y Game Boy Advance. Pero, ¡Eh! Que el jack de audio para auriculares será estereo. Tampoco sabe nadie que será de las consolas más pesadas de la saga PSP, porque usarán materiales de poca calidad. En otras palabras: Como bese el suelo, nosotros hemos besado el santo, pero veremos la consola más abierta que las piernas de muchas políticas.

Y sí, me he enterado que la wii también bajará de precio; Y que no aceptará juego alguno de GameCube, y que tampoco aceptará los mandos de la misma porque serán retirados, así que quien quiera actualizar -cosa rara, porque quien no se haya pasado de GameCube a wii aún no lo va a hacer ahora- va a comerse los mocos con toda la colección entera de GC; por no decir que la mayoría de juegos que aceptan mando de Gamecube para echar unas partidas se van a ir al cuerno. Ahí te quedas para muchos, Brawl.

En un futuro, lo tengo claro. De mayor, sacaré un televisor HD carísimo, con quinientas parnafarnalias distintas. Luego, al cabo de tres meses, la rebajaré, pero sin decirle a nadie que habré quitado la mayoría de cosas y así seguir sacando todos los beneficios posibles a costa de un usuario que va a sufrir de lo lindo. Mola, sí, es el mejor negócio que he visto en mi vida.


Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.