Viernes, 07 de mayo de 2010
Todos sabréis que hace un tiempo salieron los remakes de los juegos Pokémon Oro y Pokémon Plata para Nintendo DS -que ya os haremos un análisis Lizar y yo en cuanto el jodido tiempo me lo permita. Una de las novedades que se han incluído -en realidad estaba en los originales, pero da igual - es la posibilidad de que la mayoría de los entrenadores a los que te enfrentas te llamen para revanchas.

Desgraciadamente, eso solo ocurre en el 10% de las que recibes, quedando en un 90% en chorradas y estupideces que lo único que hacen es derretir tu cerebro. Pero lo peor es cuando te llama cierto hombre de una apariencia de 25 años que lo único que pone en pantalla (¡¡Lo único!!) es lo siguiente:

"Cada vez que pienso en tus hazañas, mi alma cobra alas."

Genial. Sabiendo que llevo a un puto niño que recién acaba de cumplir los diez años y que posee a DIOS* encerrado en una jodida BOLA, no se si la llamada viene a razón de que los japoneses son unos malditos salidos -porque la llamada tiene cojoncitos - o si en realidad es Michael Jackson queriendo recuperar su infáncia perdida en el otro mundo. Pero soltarle eso a un crío y quedarte más ancho que un ocho, es para pedirle a Nintendo que se miren bien a sus guionistas, porque suena fatal cuando lo oyes en pantalla. 

Cuando tenga tiempo ya postearé el resto de llamadas que se merecen un "aplauso" 

*No va en coña. Llevo a Dios.
Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.