Jueves, 08 de abril de 2010
Por Byjana @ 0:47  | Televisi?n
Comentarios (1)  | Enviar
Como ya os hablé hace unos meses de Transformers Animated, la última serie de Transformers (ya finalizada su emisión) producida en EEUU. Como suele ocurrir cuando empieza una serie, hasta que se dobla en otros lugares pasa tiempo, por ejemplo, aquí en España, aún estamos esperando a que se emita la cuarta y última temporada. Pero peor lo tienen los japoneses, que después de tres años del debut de la serie, no hará ni una semana empezaron a ver el primer capítulo doblado...

Y hacer esperar a la gente está muuuuuuy mal... Había que solucionarlo de alguna manera supongo, darle un toque especial a la cosa... El Toque Nipón.

Señores, contemplen el opening de la serie de Transformers Animated que tanto americanos, como europeos tuvimos que ver.



Y ahora contemplen lo que nuestros camaradas de mirada suspicaz tiene de la misma serie...


Sí que se lo saben montar bien los jodíos... xDDD


¡¡Besoteeeez!!

Plebe.

Tags: Opening, Transformers, Animated

Compartir en:
Comentarios
Jueves, 08 de abril de 2010 | 1:37
Mania de los yankies de cargarse los openings No puedo...
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.