Martes, 30 de marzo de 2010
¡Hola TPHeros!*

En post anteriores, vimos omo Buenafuente comenzaba a hacer demasidas bromas con los informáticos, pero en el mes de febrero misteriosamente dejo de hacerlas tan a menudo. Desde el blog, lo hemos investigado, hasta incluso hemos hecho una entrevista (o no) en exclusiva con él.




Además, el equipo de investigación ha podido descubrir el título que iba a recibir el nuevo libro de Buenafuente pero que finalmente quedó descartado:

El hombre que no amaba a los informáticos



PD: Mm... Tengo la impresión que en realidad tenía que colgar otra cosa hoy.... Bah, ya lo haré más tarde, porque más tarde es el mejor momento para hacer cualquier cosa.

* ¿En que momento pensé que empezar los post con saludos de programas de TV tendria gracia? Es más, creo que nadie se debe acordar del club TPH

Tags: informático, chiste, buenafuente

Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.