Domingo, 14 de marzo de 2010
Comentarios (1)  | Enviar
Se que el título del artículo es "muy parecido" al del anterior... pero es que si sigo navegando de forma friki por internet. "La aterradora verdad..." se va a convertir en una sección fija. Hoy vengo a daros una información del "Dragostea Din Tei" que puede traumatizaros más que la canción en si

Bien, si yo os pregunto ¿Quien cantó eso de "Numa numa nei"? Los que tengan mejor memoria (y hayan querido conservar eso en sus recuerdos) dirán sin dudar que fue "O'zone". Si os pregunto por alguna versión de esta canción lo más probable es que me hableís de la versión-parodia que "Los Morancos" hicieron (la del "pluma pluma gay"). Y bien, que me decís si os digo que también existe una versión opera?

Vale, dejad de pensar por enésima vez que estoy loco de atar. Si no me creeís, mirad el video y volved a guardar la camisa de fuerza



¿Que? ¿Como se os ha quedado el cuerpo? Pues bueno, si esto os traumatiza no veais las siguientes versiones opera de este grupo.

Bueno, si seguimos hablando en serio la "Filarmonia Dowcipu" son muy buenos... o por lo menos, mucho mejor que lo qoe voy a contaros ahora.

Seguro que algunos de vosotros estaís pensando "Ya nada puede sorprenderme después de las versiones que acabas de poner". Yo también lo creía... incauto de mí. Hasta que ví...



Si os habeís atrevido a darle al play, habreís podido "disfrutar" de la versión china del tema que da titulo al artículo. Pero si creeís que ya lo habeís visto todo... pensad que internet aún puede sorprenderos. O a caso no me creeís...

Yo me lleve una extraña sorpresa al descubrir que había versiones del "Dragostea Din Tei" en múltiples idiomas: Indonés, Vietnamita, Japonés, Tailandés, Coreano, Israelí e incluso una versión de King Africa que no me he atrevido a ver.

Así que ya sabeís insensatos mios... no os fieís de los videos de internet... porque podeís llegar a escuchar la versión del "Baby one more time" de "Marilyn Manson" (Creédme, existe y es "más peor" que la original)
Compartir en:
Comentarios
Por Byjana
Lunes, 15 de marzo de 2010 | 22:11
Por dios!! Pero qu? mala es la versi?n china!!
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.