Viernes, 12 de febrero de 2010

Se que os tengo más abandonados que el sexo a los elfos, pero aún así sigo leyendo vuestras aventuras y desventuras. Hoy tenemos como invitado especial al sociópata conocido como Sloth que viene a traernos su no tan descabellada teoría sobre los bichos esos azules llamados "Na'vi" ¿Quienes son? ¿Que pretenden? Esto y más lo desvela sin tapujos el loco de Sloth. Te devuelvo la conexión, amigo:

Sloth: ¡Está mierda es Nestea! ¡Te había pedido whisky!
Guybrush: Bueno, este es un bleug de bajo presupuesto, así que no te quejes tanto y escribe (Se oye el sónido de un golpe de látigo)
Sloth: Pongámonos en antecedentes. La historia de "Avatar" nos presenta a una "entrañable" raza de pitufos esteroidaos (G: Eh! Utiliza un acento que no parezca tan de pueblo!! S: Soy de Puzela, ¿Que pasa? G: Sigue escribiendo. S: Vale, ya me centro). No vengo a hacer la típica burla de que los Na'vi son "hippies" y que conviven con la naturaleza y tal. Eso ya se ha visto en muchos otros blogs, pero la aterradora verdad es...

(Parón técnico para preparar el ambiente propiciatorio para una situación caótica)

Que son unos putos tiranos de mierda (G: Shhh cuída tu lenguaje. S: No me da la gana. G: Bueno, calla y sigue escribiendo). Recapitulemos con cosas que sabemos sobre los Na'vi. Para ello adoptaré mi personalidad de doctor ruso (Sloth se pone un bigote y empieza a hablar con acento ruso, debe leerse con ese acento si no, el texto pierde la poca coherencia que tiene). Los Na'vi, según el pensamiento "generral", son una raza de "Pandorra" (G (en tono irónico) Claaro, justo al lado de Andorra) capaz de "interractuarr" con toda otro raza "orrgánica" del planeto siendo capaz de conectarse a ella, "transmitirr" ideas y en "generral" "logrrarr" un estado de comunión total con la "bioesferra" (G: Vamos a dejar de hablar en ruso. S: Nein!! G: ¡Pero si eso es alemán' S: Sigamos! [El doctor aparece ambientando la habitación con una guitarra] G: Para!). Sin embargo, la cruda, amarga, malolienta y rellena de enfermedades "venerreas" realidad es que los Na'vi no son lo que "aparrentan".

"Zentrremonos" en la relación con sus "sextupiden" "caballen" (G: Nada de hablar de zoofilia! S: No, "Sextupeden". De "cuadrupeden" y "quintupeden", son "sextupeden" por que tiene "sex" "poten"). Un humano "nezezita" acercarse durante "mezes" a esas indómitas "criaturen" "parra" "conseguirr" "domesticarrrrrrrrrrrla" (G: Bueno ya!! A la porra el ruso,  el aleman o lo que sea. Aquí o escribimos en élfico o en castellano) nyrie firima (G: para el carro chaval ¿Eso que es? S: Élfico. G: Pues nada de élfico tampoco. [Pensamiento: Menudos colaboradores...] S: [Pensamiento: encima que le ayudo sin cobrar... por Diox!!]). El proceso de domésticación que puede tener un humano con una béstia produce no solo obediencia, si no lazos más íntimos que pueden derivar incluso en una amistad entre el hombre y el animal.

Pues bien, los Na'vi no hacen nada de eso. No saben lo que es la empatía... (Sloth empieza a hacer ruidos con un mechero, en esos momentos empieza la ira homicida de Guybrush que le ataca con todos los objetos contundentes de la habitación. Mientras Sloth sigue desvariando... digo narrando su descabellada teoría... pero aparece un gatito en escena... Nadie sabe como ha llegado hasta ahí, la cuestión es que Sloth desaparece persiguiendo a aquel pobre e inocente animal).

Guybrush: Ya está bien!!! ¿De donde saco estos colaboradores? Ya se ha jodido el artículo.

Sloth (de fondo): Beee beee beeerberechoooo

Guybrush enloquece...

Por problemas técnicos el artíclo será re-escrito en otro momento. Agradecemos que haya leído este artículo... Los escritores serán sometidos a un tratamiento psiquiátrico y, si sobreviven a él, volverán para contarnos esta y/o alguna otra teoría.


Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.