Jueves, 11 de febrero de 2010
Por Lizarman11 @ 21:02  | Arte
Comentarios (0)  | Enviar

No puedo expresar lo que siento enpalabras: amor, cariño, amiostad, compasión, felicidad, pasión,unión, alegría, necesidad, paz, calma, compañerísmo, adicciñon,y tú. Todas se me antojan vacías de sentido al lado de lo que alojoen mi pecho por tí.

No soy poeta, ni cantante, nicompositor, ni pintante, ni artista. Pero sepas que lucharé porhacer realidad todos tus deseos, para entregarte todas tus anhelos.Algo tan simple como ofrecerte un capricho que has visto en unescaparate. Siples objetos rodeados de papeles de colores paraexpresar aquello que las palabras no pueden.

Uno a uno, construyen el poema, lacanción, la ópera que relata lo que realmente siento. Solo por verla ilusión en tus ojos, me aseguraré que cada pequeño tesoro acabeen tus manos. Esa luz que veo brillar me guía en cada paso.Recuerda: muy pronto, me tendrás a mi mismo entregado a tí como unregalo, envuelto en papeles de colores brillantes.


Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.