Mi?rcoles, 03 de febrero de 2010
¡Hola Muchachada (nui)!

Buf, cuanto tiempo desde el último post mío, pero es que entre exámenes y vacaciones, no he podido dedicarle mucho tiempo al bleug (he aquí una de las ventajas de tener un blog entre varios, si no escribimos se nota menos!).

Sois seguidores del programa "Buenafuente"? No os parece que últimamente está haciendo muchas bromas con informáticos? Creo que sería para reunirlas todas en la sección "El defensor de l'espectador" del APM?, um, un momento, podría hacerlo yo!





Decir que el primer minuto es SOLO del monólogo dedicado a la huelga de informáticos de marzo de 2009, mientras que el otro minuto son chistes hechos durante el mes de enero (de hecho, habían tantas que con un solo programa de APM? no tuve suficientes vídeos de gente en el campo para poder ponerlos en el vídeo). Y aún me ha sobrado material que pondré en un posible segundo vídeo cuando tenga más material (a este ritmo, finales de mes, xD)

PD: ¿Alguien sabría adivinar a que serie he churrimangado la intro del chico en el PC? Aquí tenéis una pista que seguro te la hace recordar (y no se ve ningún personaje). Si os rendiis, aquí tenéis la solución.

Tags: informático, chiste, buenafuente

Compartir en:
Comentarios
Por Byjana
Mi?rcoles, 03 de febrero de 2010 | 14:25
?En busca de carmen sandiego! Con lo que me gustaba xDD
Oxe, er v?deo mu profesional, si parece del programa de verdad xDD Se lo paso a los nenes informasticos ^^
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.