Domingo, 24 de enero de 2010
Comentarios (1)  | Enviar
Wolaz, hoy seré breve que tengo mañana exámen xD En uno de mis descansos ociosos he escuchado una canción por el Youtube que me ha encantado, pero por desgracia al estar el título en japonés, no tenía ni idea de nombres o donde encontrarla, es más, me aprece que es hecho por alguien en su casa, así que peor me lo pone xD ¡¡Pero yo quería esa canción en mi MP3!!

Así que buscando, buscando, he encontrado una sencillísima aplicación llamada Myyoumusic. Su uso es el siguiente:
Introduces la url del vídeo del youtube al que quieras sacarle el audio, le dices en qué carpeta del sistema quieres guardarla y et voilá, el mismo programa te la transforma a mp3 en el escritorio. Y encima a la misma calidad sonora del vídeo, una delicia oye.
Ea, os lo podeis descargar de aquí si queréis ^^.


¡¡Bezoteeeez!!

Plebe.

PD: ¡Off Rol is back!

Tags: Myyoumusic, audio, youtube, capturar, grabar

Compartir en:
Comentarios
S?bado, 30 de enero de 2010 | 13:08
No sab?a que te gustaba el chunda chunda XD

La canci?n es de Capsule y se llama Jumper. El video es fan-made (es que lo han puesto hace unos d?as en los comentarios :P )
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.