Domingo, 10 de enero de 2010


Vale... necesito... tiempo para meditar esto...

De acuerdo. Este fic... esta... eh... cosa...



Citaré desde TV Tropes:

Leer este fanfic es como activar una máquina que dispara bloques de cemento a tu frente. Cada vez que le das a “próximo capítulo” el impacto prácticamente te tira del asiento y amenaza con transformar tu cerebro en una salsa con tropezones.
Aún así sigues apretando el botón, en parte porqué sabes que (suponiendo que sobrevivas) solo puedes acabar mas fuerte tras este sufrimiento, en parte por respecto a la retorcida artesanía que es este horrendo artificio, y en parte porla errada esperanza que el siguiente bloque de cemento no puede doler tanto como el anterior.

Este fic es tan, TAN horrible que harecibido parodias, secuelas realizadas por “fans”, dramatizaciones, webcomics y reviews en video.

Y este fic es...
My Immortal.

… Sí, es el título de una canción de Evanescense.

Vale... este truño se trata de un Fanfic de Harry Potter. Uno de los mas conocidos por ser uno de los peores fics de la historia. De toda Fanfiction.net.
Y con eso, me quedo corto.

Las pegas de semejante truño son suficientes como para que a Plebe le exploten los ojos antes ni de empezar a leerlo. No intentéis pasarlo por un lector automático. Vuestros oídos petarían.

A ver... vamos a intentar leer un poco...



… Intento de nuevo, modo seguro, desconecto el resto...

Vale, ha cargado. Saltándonos las notas de la autora, agradeciendo a una amiga suya que le revise la ortografía y gramática... em... se supone...
Esperemos que NO exista una versión pre-corrección.

Ejem... veamos... mi traducción. Lo siento, soy incapaz de poner tantísimas faltas de ortografía.

Hola mi nombre es Ebony Dark'nessDementia Raven Way y tengo un largo cabello negro ébano (de ahí me pusieron el nombre) con reflejos morados y puntas rojas que llegan a media-espalda y ojos azul hielo como lágrimas cristalinas y un montón de gente me dice que me parezco a Amy Lee (Nota de la autora: ¡Si no sabes quien es lárgate de aquí!).

Prosigue a describir su ropa. Toda ella negra. Su maquillaje. Todo negro, con una base blanca y sobra de ojos roja. (¿Un mimo psicópata?)



Es una vampiresa. (Hasta duerme en un ataúd) Y una bruja. Va a Hogwarts, y estaría situado en el 7º libro, pues tiene 17 años al igual que Draco y Vampiro.
Oh, ¿no sabéis quién es Vampiro?
Es Harry Potter. Se ha ganado ese mote porque en esta... dimensión por así llamarlo ha descubierto que legusta la sangre, se ha vuelto un gótico que lleva pintalabios y lápiz de ojos negro, se ha quitado la cicatriz (aparentemente ahora tiene un pentagrama invertido), lleva lentes de contacto rojas en vez de gafas. Y es (aconsejo leer esto con calma de mente, a continuación recibiréis un espacio para desahogaros.)



bisexual y estuvo enrollado con Draco. El cual lleva un tatuaje de él.

Ejem... ya... no puedo más. En otra ocasión os ofreceré mas contenido...

Cierro sesión. Necesito lejía mental y formatear mi cerebro.
Lizar. O lo que queda de él.

PD: Viva los Lolcats.

Vale... necesito... tiempo para meditaresto...

 

De acuerdo. Este fic... esta... eh...cosa...

Citaré desde TV Tropes:

 

Leer este fanfic es como activar unamáquina que dispara bloques de cemento a tu frente. Cada vez que ledas a “próximo capítulo” el impacto prácticamente te tira delasiento y amenaza con transformar tu cerebro en una salsa contropezones.

Aún así SIGUES APRETANDO EL BOTÓN,en parte porqué sabes que (suponiendo que sobrevivas) solo puedesacabar mas fuerte tras este sufrimiento, en parte por respecto a laretorcida artesanía que es este horrendo artificio, y en parte porla errada esperanza que el siguiente bloque de cemento no puede dolertanto como el anterior.

 

Este fic es tan, TAN horrible que harecibido parodias, secuelas realizadas por “fans”,dramatizaciones, webcomics y reviews en video.

 

Y este fic es...

My Immortal.

 

… Sí, es el título de una canciónde Evanescense.

 

Vale... este truño se trata de unFanfic de Harry Potter. Uno de los mas conocidos por ser uno de lospeores fics de la historia. De toda Fanfiction.net.

Y con eso, me quedo corto.

 

Las pegas de semejante truño sonsuficientes como para que a Plebe le exploten los ojos antes ni deempezar a leerlo. No intentéis pasarlo por un lector automático.Vuestros oídos petarían.

 

A ver... vamos a intentar leer unpoco...

 

(firefox congelado)

 

… Intento de nuevo, modo seguro,desconecto el resto...

 

Vale, ha cargado. Saltándonos lasnotas de la autora, agradeciendo a una amiga suya que le revise laortografía y gramática... em... se supone...

Esperemos que NO exista una versiónpre-corrección.

 

Ejem... veamos... mi traducción. Losiento, soy incapaz de poner tantísimas faltas de ortografía.

 

Hola mi nombre es Ebony Dark'nessDementia Raven Way y tengo un largo cabello negro ébano (de ahí mepusieron el nombre) con reflejos morados y puntas rojas que llegan amedia-espalda y ojos azul hielo como lágrimas cristalinas y unmontón de gente me dice que me parezco a Amy Lee (Nota de la autora:¡Si no sabes quien es lárgate de aquí!).

 

Prosigue a describir su ropa. Toda ellanegra. Su maquillaje. Todo negro, con una base blanca y sobra de ojosroja. (¿Un mimo psicópata?)

 

(Gato no puede más)

 

Es una vampiresa. (Hasta duerme en unataúd) Y una bruja. Va a Hogwarts, y estaría situado en el 7ºlibro, pues tiene 17 años al igual que Draco y Vampiro.

Oh, ¿no sabéis quién es Vampiro?

Es Harry Potter. Se ha ganado ese moteporque en esta... dimensión por así llamarlo ha descubierto que legusta la sangre, se ha vuelto un gótico que lleva pintalabios ylápiz de ojos negro, se ha quitado la cicatriz (aparentemente ahoratiene una estrella satánica invertida), lleva lentes de contactorojas en vez de gafas. Y es (aconsejo leer esto con calma de mente, acontinuación recibiréis un espacio para desahogaros.)

 

 

(Draco flipa)

 

bisexual y estuvo enrollado con Draco.

 

 

 

Ejem... ya... no puedo más. En otraocasión os ofreceré mas contenido...

Cierro sesión. Necesito lejía mentaly formatear mi mente.

Lizar. O lo que queda de él.


Compartir en:
Comentarios
Por Byjana
Domingo, 10 de enero de 2010 | 16:08
Pero si no es malo, es una obra maestra de la literatura contempor?nea que pasar? a los anales de la historia por...


Ups, disculpa Lizar, mi clon maligno se ha apoderado durante unos instantes del teclado, ?de qu? va este art?c---OHDIOSMIO!!!!! LIZAR HIJO PUTA!! DIJISTE QUE NO VOLVER?AS A MENCIONARLO!!! OH DIOXX!! OH DIOOX!!!!
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.