Domingo, 10 de enero de 2010
Por Byjana @ 14:28  | Cine
Comentarios (0)  | Enviar
Como recordaréis (y si no, pa eso ya os lo recuerdo yo XDD), Sharrita y yo esperábamos expectantes para poder ver la peli de “Número 9”, dirigida por Shane Acker y producida por Tim Burton, basada en el corto del mismo director. Tras un par de trailers que te daban más ganas de verla, al fin pude visualizarla, y ahí va mi crítica (no hay spoilers, tranquis).

El protagonista de esta historia es un muñeco de trapo llamado 9, al que a él y a otros muñecos del mismo tipo, un científico dio vida tras desatarse una cruenta guerra sobre la faz de la tierra que acabó con toda la vida humana, animal y vegetal. 9 ha estado ajeno a todo esto y despierta un día sin entender muy bien qué pasa a su alrededor y sale a explorar. Es entonces cuando encuentra a 2, que se encuentra fuera de su escondite recogiendo objetos que encuentra entre la basura. Antes de que puedan hablar más, son atacados por una máquina con cráneo de felino que se lleva a 2 prisionero, y con él, un extraño artefacto que será el precursor de una nueva amenaza...

En mi opinión es más una peli para ver en tu casa que para pagar por verla en el cine. A pesar de que en el trailer pudiera parecer lo contrario y de sus diseños tétricos y oscuros (máquinas con calaveras o huesos humanos), es una película dirigida a niños, así que tienes que verla con esos ojos, sino no puedes disfrutarla. La animaciçon está muy bien, dando dinamismo a los personajes, y el diseño de estos y las máquinas son lo mejor, sobretodo uno que es una especie de gusano con hilos, es el maloso perfecto para la ocasión :P .

La peli es buena, pero el trailer era mucho, muuuuucho más molón XDD
Os dejo con los personajes principales ^^







¡¡Beseteeeez!!

Plebe.

Tags: Número 9

Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.