S?bado, 19 de diciembre de 2009
Avatar SvartDios, cuanto tiempo hace que no escribo al blog! hasta la cuenta tiene telarañas xD. Este va a ser un post cortito, puesto que no hay mucho que contar, pero cuando deje de hacer malabarismos co la universidad, sacaré algunos posts que llevo escribiendo de hace mucho.
El caso, hace poco me he enterado que se pueden registrar dominios .es gratis para jóvenes. Aun no lo he probado, pero lo pienso hacer cuando pueda. Es en la siguiente dirección:

http://jovenesenred.es/

... aun seguís aquí? Corred, insensatos, y registraos vuestro dominio (puedes registrar el nombre que te dé la gana...). Eso si, esto tiene una pega: solo es un año gratis. A partir de entonces, habrá que pagar, como todo lo demás.
En fin, este chollo se acaba el día 23, así que hacedlo antes que se acabe!!
Saludos!
Compartir en:
Comentarios
Por Byjana
S?bado, 19 de diciembre de 2009 | 12:25
Los del ministerio suelen hacerlo cada dos a?itos as?, pero el a?o se te pasa volando xDD
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.