Lunes, 14 de diciembre de 2009
Comentarios (1)  | Enviar
Albert Om, el conocido presentador catalán, decidió este año acabar con el programa de tardes que llevaba tiempo en emisión, pero nunca dijo que pensaba hacer de cara el próximo año.

Hoy, visitando la página de un programa de radio, he dado con la solución. En una columna de la web tienen una aplicación que te indica los admiradores que tiene el programa y entre ellos me he encontrado con esta persona:

Albert Om en la foto, Lauar en el nombre

(clic en la imagen para ampliarla)

Ahora ya sabemos que esta haciendo. ¡Se está cambiando de sexo y ahora será Laura! y en Facebook ha puesto su antigua imagen para darnos una pista!


Y con esto, sacamos una moraleja sobre Facebook, si te haces uno por lo menos cuelga tus fotos o si las coges de un famoso... ¡que sea de tu mismo sexo y con el mismo nombre!

Tags: facebook, nombre equivocado, fail

Compartir en:
Comentarios
Por Byjana
Lunes, 14 de diciembre de 2009 | 21:56
Ay.. si es que hoy en d?a no te peudes fiar ni tan siquiera de las redes sociales xD
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.