Viernes, 04 de diciembre de 2009

Saludos queridos lectores y colaboradores del Bleug. En primer lugar, quiero disculparme por mi ausencia... se que os he abandonado (Problemillas personales y eso [Entre los que se incluyen el insomnio, por eso pido disculpas adelantadas si hay alguna falta ortográfica, ya que a las 06:00h uno ya no controla], pero espero volver a escribir asíduamente). Advertencia, el artículo contiene Spoilers de "El caballero oscuro". Si no la habeís visto y no quereís saber detalles importantes, dejad de leer. Si la habeís visto, espero que os haga gracia el artículo.

Dicho esto, empiezo con la noticia importante... El "Gotham Times Digital" ha anunciado algo muy importante para su ciudad. Su guardián nocturno, su "hombre-murcielago", su guardaespaldas, ha dado nuevas señales de vida. Después de su desaparición, desde que se le acusó del asesinato de Harvey "Two Faces" Dent y de la captura de "El Joker" no se había vuelto a saber nada de él... hasta hoy. El Gotham Times publicaba la siguiente noticia en los "Ecos de sociedad".

El caballero negro resurge de las cenizas para formar una familia.

Hace meses que el paradero de Batman, el presunto asesino de Harvey Dent, es desconocido. La policía le ha buscado por todas las esquinas de la ciudad, pero, al no concer la identidad real de este personaje, ha sido imposible determinar su paradero. Pero la pomposidad y teatralidad que le caracteriza volverá a ponerse en escena en breve. El comisario Gordon ha intentado quitarle hierro al asunto diciendo que "Batman, no arriesgaría su libertat tan fácilmente" pero fuentes confidenciales del "Gotham Times" indican que los rumores que están corriendo por la ciudad son ciertos. Batman se casa.

Parece ser que el enlace matrimonial va a celebrarse con el beneplacito del hombre más rico de Gotham. Bruce Wayne permitirá que el "Rascacielos Wayen" sea inagurado con dicho enlace. Según las declaraciones del propio Wayne "Batman no ha matado a Harvey" pero cuando le hemos preguntado que como tenía esa información, la única respuesta que hemos recibido era que sus fuentes eran anónimas.

Pero supongo que todos se estarán preguntando quien tendrá el dudoso honor de ser la futura esposa de "Batman". Bien, la "afortunada" es Vicky Vale, antaño reportera gráfica de este periódico. La chica actualmente también se halla en paradero desconocido, suponemos que para que la policía de Gotham no la interrogue al respecto de la identidad de su amado.

Hasta el momento, la lista de invitados no ha sido revelada. Bruce Wayne ha indicado que estaba triste por no poder asistir, pero que negocios importantes le esperaban fuera de la ciudad. Por otro lado sabemos que una misteriosa mujer gato (Gatubela se hace llamar) asistirá al evento y que "El Joker" ha pedido permiso en Arkham para poder asistir al enlace, pues, según el mismo indica, es uno de los invitados más importantes.

Desde el "Gotham Times" Esperamos ansiosos el día del enlace que, como ya sabmos, será a puerta cerrada.

A continuación les añado un vídeo, documento gráfico que revela más datos sobre el enlace anunciado.



                                                                                                      Alexander Knox


Pues bien, como habeís podido leer en el artículo, Batman se nos casa jajajaja.

Espero que os haya hecho la misma grácia que a mí escuchar la canción. Esta versión del youtube es bastante peor que la que yo escuche por casualidad en el Spotify (Si lo teneís instalado, buscad "La cumbia de Batman" por "La india Meleyara", os encantará).

Obviamente, todo lo escrito en este artículo es ficción y no tiene nada que ver con ninguna de las sagas de Batman (ya sea cinematográfica, serial o de cómic). El supuesto artículo del "Gotham Times" no ha sido escrito por Alexander Knox (falso periodista que aparece en la primera entrega de Batman), si no por mí, y no ha sido publicado antes en ningún otro lugar.

P.S: Si veís algún error de escritura, comentádmelo y lo edito rápidamente


Compartir en:
Comentarios
Por Byjana
Viernes, 04 de diciembre de 2009 | 23:00
Tioooo, tio, tioooo!!! ?Te das cuenta de una cosa? Nunca vemos a Bruce Wayne y a Batman juntos!!! Yo creo que eso significa algo...

Est?n liados, fijo.
S?bado, 05 de diciembre de 2009 | 1:16
Pues yo tambi?n empiezo a sospechar... adem?s, eso que dice que Batman es inocente pero que no nos puede decir como lo sabe... es muy sospechoso. Seguro que estaban intimando. Jejeje
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.