Martes, 08 de diciembre de 2009

(Señores de Revolution Computer, viene de aquí, que se olvidaron de denunciar esta entrada y también hablo de ustedes)

(Si leísteis este texto hace dos semanas, es el mismo, pero se publicó por error)

 

Hola buenas!

¿Recordáis el artículo donde hablaba de lo que me pasó en Revolution Computer? Pues ya no está, exacto, ya no está,si picáis veréis que se ha producido un error, así que ahora se ha perdido como lágrimas en la lluvia...

Por suerte, siempre se guarda una copia en la caché de Google y el texto ha aparecido en blogspot (así misteriosamente, como quien quiere la cosa).

¿Pero que pasó? ¿Por que desapareció? El pasado 6 de octubre (si, realmente soy muy vago para hacer textos largos) nos llegó un correo diciendo que el artículo se había"Borrado por petición de Abogados por denuncia de calumnias". ¡Dios! ¡Hay gente que nos lee y no nos conoce! ¡Hola seguidores que no habéis escrito ningún comentario nunca, también sois bienvenidos! . Aún así,calumnias? Si leéis el texto (gracias usuario no-anónimo que ha colgado el texto en blogspot!)veréis que lo que se exponen son hechos que me pasaron. Pero¡ey! ¡calumnias! ¡Me siento Ángel Martín(bajito, con demandas y todo el día en el trabajo/uni)!


Así que Master, Plebe y yo comenzamos hicimos un escrito, y Plebe habló con los que llevan el servicio de Mi arroba, que fueron los que recibieron la demanda. Básicamente, las calumnias eran escritas por los comentarios de los visitantes (por eso están desactivados aquí, pero eh! Mr. Blogspot los permite! ¡Te quiero Mr Blogspot! Bueno, mejor no luego se sabe quien es y me tengo que arrepentir) y el título del artículo (Si, parece que están prohibidas las recomendaciones según la ley Pormi del ministro Suevos, aunque a lo mejor me lo estoy inventando).

Finalmente, tras que Plebe hablara con Mi arroba (los cuales fueron muy amables y nos dijeron que estos temas se los estudian antes de realizar nada) parece que tenían su razones para eliminarlo. Así pues, está colgado en otro servidor y ahora hay una tercera parte, verdad que llegaremos a la cuarta, señores de Revolution? Si es una tontería, hay bastantes webs poniéndoos verdes (ya les di unas cuántas en el artículo principal y aún están on-line, excepto una), así que ¿no creen que sería mejor comenzar a dar un mejor servicio para que la gente comience a hablar de ustedes bien y crearse una buena reputación? Aunque claro, quien quiere una buena reputación si tiene más de un millón de euros en ventas según axesor.es.

Ah! Recordad que este blog está bajo licencia Creative Commons, así que si en algún sitio se habla de estar tienda podeís citar mi experiencia tan solo diciendo que lo habéis sacado de aquí! o también podéis menearlo!

Y ahora, un mensaje para el abogado de Revolution Computer, que seguramente nos leerá cuando el dueño le envíe este texto para que busque calumnias:

Apreciado Abogado (lo siento, no sé cual es su nombre, así que disculpeme por dirigirme a usted como Abogado)

Por lo que parece, la tienda Revolution Computer tiene contactos con un bufete de abogados, desconozco si habitualmente o en casos puntuales. Así pues, le animo a que le haga una oferta al dueño para llevar los casos acumulados en la Oficina de Consumo de Barcelona, ya que parece que el este hombre no sabe como va muy bien el tema, puesto a que como Revolution Computer siempre ofrece productos de primera calidad y nunca, repito NUNCA engaña al consumidor (¡decir lo contrario serían calumnias!), seguro que puede llevarle los casos estancados en Consum, que, según me comentaron allí, ya son una buena pila. Así que ¡convenzale! En tiempos de crisis siempre va bien sacarse un sobresueldo.

Muchas gracias por el tiempo dedicado en leer mis anotaciones.

PD: La próxima vez no denuncien al servidor, ellos no tienen la culpa, miren, en el apartado Contacta de este blog encontraran mi correo electrónico, allí pueden escribirme directamente a mi, entonces sabré que es lo que les molesta de mi escrito y así lo puedo eliminar sin ningún problema siempre y cuando sean calumnias o simulares, no creo que sea relevante borrar que suspendí Estadística en Septiembre como decía en el texto ya eliminado, por ejemplo.

Tags: revolution computer, barcelona, informática, rondas

Compartir en:
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.