Domingo, 22 de noviembre de 2009
Cenando a medias os escribo este artículo para volver a remontar de nuevo el número de artículos que llevamos cada uno... Y con sorpresa, porque esta vez, no solo recuentos...

Así que... ¡Pasando a por las cuentas!

En Primer Lugar... Plebe, con 379 artículos publicados hasta ahora: No, no es que no tenga vida, es que entre post cortos, chistes malos, copia-pega de youtube, chistes más malos, tiras cómicas, y chistes de la calidad del malkinavaja -es decir, aun más malo- es muy fácil que alcance esas cifras, y eso descontando todos los publicados en nombre de Duende.

En segundo lugar... Master, con 348 artículos publicados hasta ahora: Normal, con la cantidad de Hatedgames, análisis de videojuegos, y Hatedthings, es normal que este chaval monotema solo sea capaz de hablar de un tema que aburre a la mayoría y no interesa a nadie. Pero, ¡Eh! Que le cunde, ¿eh? Le sale a la media unos 100 artículos por año, así a ojo.

En tercer lugar... Adriamichi, con 156 artículos publicados hasta ahora.

PD: Adriamichi es increíble que haya alcanzado esas cuotas. ¡Flipante, is over 9000!
PD2: No, en serio, le sale a la media unos 50 artículos por año. Y eso en él es toooooooodo un hito, de verdad de la buena
PD3: Aunque bueno, con la cantidad de posdatas que dedica...
PD4: ¿Sabeis que esto lo estoy haciendo a contrarreloj?
PD5: Vale, paso de ir haciendo PD o no acabaré nunca...

En cuarto puesto... ¡Lizar! Con 81 artículos publicados hasta ahora: ¡Ei, mi lobito es todo un crack!  Ha conseguido publicar en casi un año más artículos que Adriamichi en su momento, ¡Todo un hito! Y esto teniendo en cuenta que le tengo constántemente ocupado y... Bueno... Ejem... Mejor no saco más fuerte el tema, o no os gustará y... Eso, que ya paró. Mhhh... Lobito... (Babas) (Te quiero)

En quinto puesto... Sharra, con 47 artículos publicados hasta ahora: ¡Yeah! La compi de Plebe capaz de montar unos teatros en el trabajo que pueden dejar a la altura del betún a cualquier Oscarizado a mejor actor o actriz está a punto de alcanzar la media de Adriamichi con 47 artículos publicados. ¡Venga, Sharra, que te quedan tan solo 3 ARTÍCULOS! ¡Ve a por ello, gogogo!

Y en sexto, séptimo y octavo puestos concrétamente... Guybrush con 31 artículos, Gami con 21 y Svart con 12: Y sí, los pongo juntos porque resulta nada menos que increíble el hecho de que Gami lleva casi el doble de artículos que Svart llevando mucho menos tiempo con nosotros, y eso que realmente suele publicar cada mucho tiempo. Y aún sorprende más que con el casi tiempo que lleva Gami con Guybrush, está a punto de alcanzarle. Lo dicho, le falta poco, poco , para salir del infierno de los "Tres últimos" y alcanzar a Sharra, aunque Plebe y yo estamos muyyyyy lejos de los demás, ¡Mwajajajaja!

¿Y la sorpresa? Pues... Preparaos... ¡Porque cada uno de nuestros publicadores nos va a decir los 11 artículos que más le molan, sin tener en cuenta orden de preferéncia! Así que este jueves a la noche, todos váis a saber los gustos. Y habrá otra sorpresa más y es que... ¡Ni entre ellos saben cuales han elegido! ¡Flipante!

¡Nos vemos el jueves a medianoche! ¡No tardéis!  

PD6: Publicaría hoy la lista, pero os conozco, se que no os gustan los tochos. Os dormiríais en dos segundos... XD 

Compartir en:
Comentarios
Mi?rcoles, 25 de noviembre de 2009 | 4:42
Maldito!!! Yo quer?a los resultados ahora!!!! RabietaRabieta

Bueno, tendr? que esperar al jueves. D'oh
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.