Jueves, 05 de noviembre de 2009
El pasado 8 de Octubre fue el cumple de Rol (no me refiero a los juegos de rol en sí, sino de alguien con poca originalidad que usa un nick tan manido... pero le queremos igual xDD). La cosa está en que nuestro querido Rol es un gran usuario de las camisetas con mensaje, así que Duende combinó esto por el profundo amor que profeso hacia el Illustrator y me pidió que le hiciera un dibujete para la camiseta, centrado en alguno de sus personajes de las partidas de rol (esta vez SI es el juego XD).

El personaje estaba claro, sería Rastalf, uno de los protagonistas más entrañables de la partida de Hombre Lobo de la Luna Fría, el rastaffari hijo de Gaia al que a todos caía bien XD. Pero no estaría solo, debía esgrimir la vasta espada de fuego que ganó este personaje en un torneo en la misma partida.
 
Ahora bien, quedaba saber cuál sería el mensaje de Rastalf, este iría en torno a él usando la espada para encenderse un porro, por lo que en una libretita empecé a apuntar en el ferrocarril cualquier chorrada que se me ocurría, lo que técnicamente se conoce como “lluvia de ideas”:
- ¡Di no a las armas de fuego! Excepto a las espadas, siempre van bien para encender un canuto.
- ¡Di no a las armas de fuego! Excepto si te las da un mago de nivel 20, ¡dan mecha que no veas!
- Las armas de fuego no son un juguete. Pero dan mecha que no veas.
- ¡No uses las armas de fuego con fines violentos!
- Las armas de fuego no son un juguete. ¡Y tampoco un encendedor joder!
- Fumar y llevar armas de fuego puede matar. Por ello el dueño de esta camiseta es un jodido suicida.
- You smoker bad boy...


Hasta que al final, decidí que sería una camiseta con dibujo delante y detrás, en el que habría la siguiente frase:
Por Delante: Habría un dibujo de Rastalf emocionado mostrando su espada y gritando: “¡¡Soy el dueño de la legendaria espada de fuego!!”
Por Detrás: Habría un dibujo de Rastalf encendiéndose un porro con cara de “tampoco era pa tanto”.

Le envié a Duende una fotico chusca de los bocetillos preeliminares del dibujo hechos a boli cutre en el borde de la libreta y como a los frikis les moló la idea, tiramos palante.

El siguiente paso fue pasar ese boceto a un dibujo ya para escanear. Y nada más coger el lápiz recordé de una dolencia que sufro, “piesonismo“, dolencia que me impide dibujar como dios manda un par de pies, así que decidí cortar por esa zona por lo sano en el dibujo xD Así que al fin tuve dibujados y entintados los dibujos delantero, trasero y la maravillosa espada de fuego.

El siguiente paso fue el que más me mola, ¡vectorizar! Me encanta vectorizar, es mi nueva pasión XD Así que aproveché un par de clases en las que había acabado los ejercicios antes de tiempo et voilá, ya estaban los diseños hechos.

(CLICAD PARA AGRANDAR)

Le llevé los archivos a Duende y a DVD, que me inflaron a patatas fritas con ketchup y al día siguiente lo llevaron a la tienda de camisetas, en la que el cabrón de la tienda cambió algunas pijadillas (mi perfecto y hermosísimo diseño, oh, ¡¡oh!! ¡¡Pero qué atrocidad más grande!!).

Y llegó el gran día, ¡en el que Rol al fin recibió su camiseta!

(No le he preguntado sobre si quiere salir en las fotos, así que mejor le tapo la cara. Eso sí, tiene la misma expresión que el gatito xD Ah, y en la segunda foto, el dibujo sigue teniendo ojos, es culpa del flash del móvil que aprezca que no :P)


¡¡Beseteeeees!!

Plebe.

Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.