Domingo, 25 de octubre de 2009
GÑARF! Garg... agurf.... ¡¡¡wiiiii!!! ¡¡hihihihihi!! Arf... arf... gaaa... ¡awawawaaaa!
¡Yupiii! ¡Yepede! ¡Muuurrrggfff! Garf... gaaarrfff....




Vaaaaale, Lizar, quita, ya me encargo yo, que a tí los trols te afectan demasiado. Bueno, o eso, o es que yo estoy acostumbrado a los ignorantes. ¿Que vamos a decir de estos pedazo de empanados de la vida que nos sueltan joyas cada día del plan "Playstation 3 es la mejor porque Playstation 2 lo era" o "El pro solo sale en Playstation 3"? Sin descontar la clásica y popular "Nintendo es para críos". Para los que estén un poco puestos en materia, posiblemente conocerán estos DOS vídeos que si no son ya un clásico, casi que lo deberían, porque se merecen sus cinco estrellas por la cantidad de paridas, meteduras de pata, fanboyismos, comeduras de coco, paranoyas, y cagadas monumentales en tan solo apenas nueve minutos o menos. Ya solo hace falta ver el estado de Lizar: Empanado de la vida, bloqueado, y... Bueno, creo que a más de uno le afectaría eso de "Sony antes se llamaba SEGA".

Y por supuesto, si aun no os habéis reído lo suficiente, tranquilos. Este enorme chaval cuya cultura proviene de la misma RAE y que según dice, se ha leído muchos análisis y muchos documentos, nos brinda una segunda parte. Sinceramente, no pienso mencionar la web de donde sale el desconocido. No sea que nos vengan ciertos abogados... XDDD

Yo creo que después de esto, todos salimos inmunizados de la cantidad de paridas que podemos encontrar por internet, ¿No? Venga, id tranquilizándoos mientras llevo a Lizar a pegarse una ducha bien fresca, que anda un poco traumatizado y tal... Ya sabéis... Es que Sony antes se llamaba SEGA y la Megadrive era la Playstation 2 de 2 Dimensiones y... XDDD De verdad, la Web 2.0 ha hecho mucho daño en la sociedad. Y no me refiero directamente a los videojuegos, ya directamente nos lo podemos encontrar en todo género posible: En cine, en libros, en... Como dijo Monroe una vez, lo suyo es ya... Profesional, ¿no? Es decir, se encuentra directamente vinculado a su ADN, porque si no, no me explico en realidad como cuernos puede existir gente como esta que suelta paridas del tamaño de catedrales. Lo peor es que esta misma gente luego se mete en los foros metiendo información falsa, creando rumores, expectaciones y... Y haciendo que España sea desgraciadamente el país más sonyer de Europa.

En fín... ¿Para que me voy a cabrear si no vamos a solucionar nada? Los trols son plagas que nunca morirán. Siempre habrá alguien que los alimente desconociendo a esta raza, ¿no?

Compartir en:
Comentarios
Por James Corck
Lunes, 26 de octubre de 2009 | 20:29
Master, Lizar, todav?a no he podido agradeceros nada de coraz?n en esta vida (lo de los logros del Halo 3 no cuenta). Pero os tengo que agradecer, en efecto, ense?arme estos videos. Ahora soy totalmente inmune a cualquier chorrada que suelte cualquiera por internet. Solo tengo que acordarme de estos videos, y ya me siento mejor. Muchas gracias chicos.
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.