Jueves, 22 de octubre de 2009
Ahora hace unos cuantos años, hice un par de vídeos que los amigos me felicitaron bastante. Con la aparición de You tube los colgué e incluso recibieron unas 300 visitas!

El primero de ellos se llama "Real Torito", ya hizo una breve aparición por este bleug en julio del 2006, pero gracias a la política de Youtube lo eliminaron y las copias que podía tener yo o mis amigos también desaparecieron. Así pues, sin poder recuperar el vídeo (lo intenté cuando existía deletube, si alguien sabe de otro método..), durante estos días me he dedicado a hacer un remake. Así pues cogiendo el vídeo, editando otra vez y volviendo a doblar (con el texto que recordaba) hice la nueva versión y la colgué en Youtube. la gran pregunta es, ¿que pasaría si el vídeo de apertura de Final Fantasy X-2 se hiciera con música del Fary y comentarios de Justo Molineros? ¿Realmente hace falta más descripción? ¡Vedlo!




El otro vídeo fue realizado poco tiempo después, colgado en bittorrent (Caducado) en Youtube (eliminado) en Daylimotion (eliminado),  otra vez en youtube (eliminado fugazmente cuando acabó de subir) y, finalmente, está colgado en Megavideo. ¿Os acordáis de las Supremas de Móstoles? ¿Aquellas que cantaban eso de "eres un enfermo"? ¿Que pasaría si fuese un Opening de Detective Conan? ¡Adriamichi ya lo pensó hace muchos años!



PD: Si, sé que cuando me quitaron la cuenta (que aún no esta libre después de 4 años) dije que nunca en la vida volvería a colgar cosas en Youtube, pero es que pensaba que habían cambiado la política de copyright (gracias a los acuerdos firmados y a la compra por Google), pero finalmente parece que no es así...
PD2: Si os han gustado mis videos, podéis recordar obras posteriores pero publicadas anteriormente, como "Atrapao en el tiempo", "El (nuevo) himno de España", "Rajoy compra en el LIDL" o "El mundo de la profe!"

Tags: you tube, videos, humor, conan, final, fantasy, x-2

Compartir en:
Comentarios
Por Byjana
Viernes, 23 de octubre de 2009 | 12:02
Nunca me cansar? de repetirlo Adri, el video de Torito Bravo es diox xDD Risa perversa
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.