S?bado, 17 de octubre de 2009
¿ Sabéis la rabia que da ver una serie de pequeño, que te encante su Opening, y que hasta la llegada de Youtube no tengas la posibilidad de disponer de verlo otra vez porque ese VHS donde lo tenías grabado se ha roto? Pues si no la conocéis, que suerte tenéis, porque hasta entonces clásicos como Tabaluga y etc eran imposibles para mí. Hasta hace poco, claro.

Todos sabréis que Mario tuvo una seriede TV. Bueno, tuvo varias: La Super Mario Show, la Bros 3 y la world. Pues bien, como siempre, telecinco nos editaba el opening en cuestión. Y como siempre, me quedo con la versión que nos daban... No se, debe de ser nostálgia de la época o algo así, pero sigue sin gustarme el "Do the Mario!"

Dentro vídeo.


Por cierto, yo de pequeño no me empanaba de la letra. Y ahora la veo de lo más cutre que había... Pero bueno, después de muchas otras, estoy curado de espanto. XDDDD

¡¡Me encanta!!
Con Super Mario ya verás
como te lo pasarás
sus aventuras seguirás
ni una sola perderás.
Dejalo todo ven aquí
que te vas a divertir
todo esta listo
vamos allá.
¡¡Me encanta!!
Era un rey, tan malvado que...
tuvo que irse de su reino
Koopa el rey quiere regresar
invadiendo su pais
Amigo Super Mario
lo tienes que impedir
el reino de las setas es feliz.
Si vuelve aquí el malvado
el reino cambiará
y perderá su gran felicidad.
Ven Super Mario
es necesario
que uses tu gran poder
y que derrotes
a un adversario
dificil de vencer.
Es Super Mario
extraordinario
luchando contra el mal
Luigi su hermano
le hecha una mano
y otra vez ganarán.
¡¡Me encanta!!
¡¡Me encanta!! 

 

 Ale, ¿Ya estáis traumatizados? Guay.
Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.