Jueves, 15 de octubre de 2009
Por Byjana @ 14:27  | Eventos
Comentarios (1)  | Enviar
Yehaaaaa, ¡ahí va una ronda de las Crónicas de la Presentación de Webcomics 2.0 en Barnacityyyyy!

Los  autores llegamos un poco antes, y enseguida tuvimos que también que empezar a firmar como cosacos los libros que Valerian había ido llevando por to el país de otros autores, y debo decir que eran MUCHOS libros, vamos, que quien los llevaba debería estar bien fornidico. Al final estuvimos Koopa, Laurielle, Litos, El Listo (con quien yo había viajado en el ferrocarril sin enterarme xD), Runtime, JaviM, El Tentacle, Blip y yo. Además de otros autores de webcomics como Efra y otros sin webcomic que venían para conocer a otros roleros, como Redentor :D

Durante esta penitencia con boli en mano, fue llegando la gente, y también mis frikiños (si, son míos, como el programa de Belen Esteban es suyo, ¿fale?), primero llegaron Deu y Rol (que el pobrecito de Rol no podía venir, pero sacó una hora para acudir al evento, ¡ainsss, qué monooooo! ¡¡Y qué iluuuuu!!). Después llegaron Sharra, DVD, Duende, Miri y Shinji3HLee, que lo fliparon bastante (yo también, para qué engañarnos xDD) cuando informé a la gente de que eran lo que salían en las tiras, y varios se emocionaron por ello. Recordar el grito de Redentor hacia Sharra de “¡¡Tómame como a un txiquito mi dios vasco del sexo!!”, aún me hace descojonarme xDD.
Yyyyyy, ¡también llegaron Patroklo (al que no pude evitar hacerle su red button), Neverwolf y Netzara! Los dos primeros administradores de Subcultura, y la tercera una prechiochísima moza, con la que intercambié recetas. :D

Empezó la presentación por parte de Valerian, luego el Listo y Blip hablaron de las obras que también traían, y luego cada autor de los que habíamos ido, tuvimos que explicar de qué era nuestro webcomic y lo guay que era (así, sin na preparao =.=).

Tras la presentación tuvimos que continuar firmando la enorme torre de volúmenes sin firmar, más los que se estaban vendiendo (que por cierto, se agotaron enseguida), y llegaba un momento en el que uno ya no sabía qué escribir. Koopa me dejó anonadada al ser capaz de hacer en cada nuevo ejemplar un chiste y dibujos completamente diferentes, siendo todos y cada uno de ellos una auténtica ida de olla... Snif... Es grande.
Los frikiños se fueron a fumar a fuera, aunque tenía unos pedazo de ventanales el lugar, que podían hablar con ellos perfectamente xDD Aún así, Deu se quedó para gritarme “¡¡más rápido!! ¡¡más rápido!!”, seguidos de mi “¡vete por ahí!”.
Pero no éramos los autores los únicos que firmamos, no, no... Patroklo se fue a por los frikis, para que les firmara cada uno de ellos xDDD

Cuando ya habíamos acabado todos de firmar y estábamos por ahí de cháchara, decidí sacar el bizcocho de avellanas que había hecho, y cuando cortaba el primer trozo, Sharra apareció de la nada (¡maldita sea, cómo lo hace!). Lo repartí entre los autores y los que se atrevían a acercárseme a pesar de llevar un pedazo de cuchillo en la mano (cortesía del camarero majo del café :D). A todos pareció gustarle (o al menos, si lo vomitaron, no fue en mi presencia, lo cual no deja de ser un detalle por su parte xD), y Redentor empezó a sufrir de bizcochosis, mordiendo a cualquiera que se atreviera a tratar de quitarle las migas que quedaban en el papel de plata XD. Y endemientras, yo aproveché para hacerme una fotico con Litos, que tras probar el bizcocho decidió doblar el número de mininos dibujados en mi ejemplar ^^
El Listo también decidió hacerme una profunda confesión tras probarlo, en el ferrocarril, cuando me vio portando el bizcocho, deseó que fuera para el evento xDD Y yo aproveché para pedirle al el autor de El Tentacle, un dibujín personalizado para Maikel, que ya había ganado una vez un concurso en su página ^^

Cuando cerramos el chiringuito, teníamos la opción de ir con los organizadores y otros autores a un restaurante cercano, llamado Villa Zapata, pero siendo Sarriá, los frikis y yo decidimos irnos a algo más baratico por Plaza Cataluña, así que cogimos el petate, Sharra, Shinji3HLee, Deu, JaviM, Patroklo, Neverwolf, Netzara, Redentor, Efra y yo y acabamos cenando todos junticos en el Viena. Donde a cambio de una receta de cookies de chocolate de Netzara, yo le dibujé a Shinji (el del webcómic, no el noviete de Sharra), que me dijo que era su favorito :D.

Y tras mucho meditar, creo que hay una frase que resumiría cómo me lo pasé: "Lo bueno, si es con viejos y nuevos amigos, 2.0 veces más bueno".


¡¡Beseteeeeez!!

Plebe.

PD: En cuanto pueda publicaré en el webcómic, la tira de la presentación ^^.

Tags: Webcomic

Compartir en:
Comentarios
Por Netzara
Viernes, 30 de octubre de 2009 | 15:29
Gracias por el cumplido. Y que sepas que tengo el dibujo enmarcado en el comedor, Patroklo se estuvo riendo ayer cuando lo vio. Cuidate guap?sima, y hasta la pr?xima.
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.