S?bado, 03 de octubre de 2009
Vamos a reirnos durante un rato. O al menos, voy a intentarlo yo para no llorar, porque esta notícia si no fuera por su contenido, me la pelaba considerablemente, pero siempre he dicho que aquí o todos moros o todos cristianos, pero desgraciadamente en la red de redes esa norma se la pasan por el jodido culo.

Hace dos años que salió Windows Vista a la luz, acarreada de una enorme polémica como la necesidad de un pc muy potente, muchos errores, vulnerabilidades, y la característica más criticada de todas: La incompatibilidad con la mayoría de programas y hardware que había en ese momento en el mercado. Fue el lastre que aprovechó por entonces los de Apple con su publicidad "I'm a Mac" y muchos periódicos y informáticos criticando que un Sistema Operativo que es incompatible con todo lo que existe es, directamente, una mierda. Además, otro de sus defectos es que si intentábamos actualizar desde XP petaba.

Dos años después nos encontramos con algo sorprendente. Apple saca su sistema operativo Snow Leopard y, ¡Oh, sorpresa! Todo el mundo lo alaba, dice que es rápido, fugaz, increíble... Pero nadie ha tenido los cojones de sacar a la luz las verdades como templos que esconde. Y es que Snow Leopard, al ser 100% 64 Bits, no es compatible con la mayoría de programas de ahora, necesitando de una emulación hacia Leopard -tal como Vista necesitaba a XP- ni con la mayoría de hardware -necesitando de drivers nuevos al 100%. Tampoco, ¡Vaya! nadie ha dicho de que al actualizarlo desde Leopard, el SO se queda a medias.

Me importa un pimiento que sea Apple o Microsoft, pero vamos a ser sinceros: Aquí no existe el sistema operativo perfecto y si tuviera que señalar el más estable actualmente cada vez que se actualiza, voy a señalar sin rodeos a Ubuntu. No puede ser que se critique a Microsoft por una serie de cagadas que, dos años después, comete la empresa de la manzanita y todo el mundo alaba diciendo que, ¡Oh! Es que al ser 64 bits... Y una mierda.  No es compatible porque no han querido
 y santas pascuas, al igual que tienen el valor de decir que disponen de 18.000 juegos en su catálogo de iPod Touch, y no tienen los cojones de decir que la mayoría de ellos no superan el 4 de nota media.

Si es que hay que tener valor de hacer falsa publicidad si luego la gente te va sacando los colores, por el amor de dios... 
Compartir en:
Comentarios
S?bado, 03 de octubre de 2009 | 21:53
ya bueno, as? son los MACeros, si pudiesen le har?an una felaci?n colectiva a Steve Jobs y a cualquier pollada que haga, que vamos, saca un mojon en forma de manzanita y la gente dice que es la leche.
A mi personalmente me gusta Mac para algunas cosas muy puntuales, pero me quedo una y mil veces con PC para el resto de las cosas.
Pues nada, bien encontrar alguien que no tiembla en criticar a la manzanita.
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.