Lunes, 21 de septiembre de 2009
Mi casa está llena de mangas, y desgraciadamente, no puedo acumularlos todos. ¿Resultado? O los vendo por ebay, o se lo doy a gente que conozca. La cuestión es que si dentro de dos semanas no me he deshecho de ellos, irán a la basura, así de claro, porque no hay otro remedio y ocupan espacio.

Os dejo a continuación una lista de todos los mangas que voy a tirar. A quien le interese, que se lo quede. Gratis. Si me quiere dar algo por ellos no le haré ascos, pero vamos, que es gratis (No tengo tiempo para ponerles precio si me quiero deshacer de ellos lo antes posible). Para saber de que van, os recomiendo buscar un poco por google, aunque os dejo una pequeña descripción por aquí.

Butterfly in the Air: Completa. La historia de una chica que debe trabajar para un jefe de negocios a cambio de conseguir dinero para salvar la enfermedad de su madre, que sufre de cáncer cerebral. Es Taiwanesa y el dibujo es 100% color como si estuvira pintado al oleo. Son 4 tomos.

Reloj de Arena: Completa. Comic dedicado al amor adolescente. 10 tomos.

SEX. Incompleta. Que no os engañe el nombre, es una trama road-way de dos chavales que han tenido problemas legales en el pasado y una chica de por medio. Son 3 tomos.

Galism: Completa. Típico mundo de las GALS japonesas llevado al extremo con trio de chicos, dos chicos, disputas... 6 tomos.

Azul: Inacabada. Si no habéis visto la serie, es la historia de una chica japonesa que debe regir en el futuro una enorme heréncia pero que en realidad lo que quiere ella es encontrar al chico con el que teóricamente le dijeron que se casaría cuando fuera mayor. 6 tomos. 

Lazos Prohibidos: Incompleta. Otro shojo. 2 tomos.

ACE: Incompleta. La historia de una chica que se enamora de un narcisista de sexo indefinido. 3 tomos.

Naruto: Incompleta. ¿Necesita presentación? Hasta el tomo 32.

La ventana de Orfeo: Incompleta. De Riyoko Ikeda. 1 tomo.

Mi guardián secreto: Incompleta. De Ako Shimaki. 2 tomos.

Las infidelidades de M: Yo creo que por ese nombre ya lo dice todo. Completo. One-shot.

Instituto de Chicas Guapas: Incompleto. Idem del anterior. 1 tomo.

Lazos Prohibidos: Incompleto. Un tio se enamora de su propia hermana pequeña. 2 tomos.

No hace falta Y Será nuestro secreto: El primero va de una chica que es la chacha de un chico bien y está enamorado de él. El segundo es de dos chavales a los cuales les intercambian el cuerpo, pasando de chico a chica y viceversa. Ambos están incompletos y ambos tienen solo 2 tomos.

Lo nuestro no puede ser, tío: Pues eso, que lo suyo no puede ser. XD Incompleta, un solo tomo.

Bueno, si os interesa alguno, me enviáis el mail informándome, quedamos un momento por BCN y os los doy. Ale, nos vemos.
Compartir en:
Comentarios
Domingo, 27 de septiembre de 2009 | 19:19
a mi me interesar?an algunos pero no encuentro el email T____T
Por Master
Domingo, 27 de septiembre de 2009 | 22:37
Vale, sorry, no lo he puesto:

aybanez.bcn [arroba] artsgrafiques [punt] org
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.