Mi?rcoles, 16 de septiembre de 2009
Por Byjana @ 20:04  | Televisi?n
Comentarios (0)  | Enviar
No, no hablo de los míos, sino de una serie americana de televisión de 13 capítulos con este mismo nombre. Podría decirse que es una comedia sazonada con un poquitín de drama, que parece ser que está basada en otra israelí llamada Mythological X.
Bella Bloom (una florista que recientemente ha roto con el macizorro de su último novio) está celebrando la despedida de soltera de su pizpireta hermana pequeña Dafne, y una de las paradas acaba siendo la tienda de una adivina adicta a la comida llamada Marina. Marina lee su futuro, y entre otras cosas le dice que si no encuentra a su alma gemela en menos de un año y se casa, se quedará sola de por vida.
Bella, reticente a esto, decide pasar del tema, pero al cercionarse de que las otras cosas que le había augurado se cumplen, la visita de nuevo para pedirle más datos sobre esa "alma gemela". La adivina lo tiene claro, es alguien con quien ella ya tuvo una relación, así Bella solo tiene que buscar entre sus ex-novios para encontrar al elegido... Lo malo es que ha tenido tantos novios como pelos en las cejas.

En su búsqueda del "amor predestinado", la acompañarán (o más bien aprovecharán cualquier oportunidad para mofarse de ella :P) sus tres amigos y su hermana, que le brindarán todo el apoyo vital y emocional cuando Bella vaya recordando por qué dejó a más de uno XD

La obsesión que acaba teniendo la protagonista con la profecía es bastante graciosa, así como las situaciones en las que se ve envuelta, tratando de sacar pasión donde muchas veces, ni existe.

Para descarga por emule, aquí. (Hay que estar registrados en la página).

¡¡Bezoteeeez!!

Plebe.

Tags: Todosmis novios

Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.