Mi?rcoles, 09 de septiembre de 2009
¡¡Al fiiiiiin encuentro tiempecito para escribir again en el bleug!! ^^

Últimamente no tenía muxas ganas, bueno, en realidad no tenía ganas de nada de nada, hasta me tomé un mes sábatico para el webcómic (diox, el MAC no soportaba las calores O_o...), así que espero que para la semana que viene ya lo continúe :D

En otro orden de cosas me han despedido del OiO, pero tranquilos, me lo estaba buscando, no, en serio, lo provoqué, porque los jodíos no querían ayudarme xDD Os lo explico... En septiembre empezaré a estudiar Diseño y Producción Editorial (seep, lo mismito que Master, pero yo en cole pijo porque soy más guay -_^ (Voz: Y porque en la  pública no te cogieron por tus notas....) ¡¡¡Cállate maldita voz de la nada!!!
Ejem... El horario de la escuela era por la tarde, como en el trabajo, así que... pedí un cambio de horario y reducción, indicándoles que yo empezaría a las 15h (y dado que por ley, puedes pedir estos cambios si vas a estudiar). A lo que la amable empresa me ofreció un horario que acaba a las 14h... Amos que tendría que comer en el metro como poco...
Indicándoles el hecho de que me era imposible aceptar tal horario, les pedí si me podían arreglar el paro (un despido pactado, vamos). Tampoco quisieron porque "no hacemos el paro a nadie por política de empresa". Así que estaba jodida. Porque como habréis imaginado la escuela pija es de pago... ¡¡Y me gutta tener dinero!!
Relaté este triste relato a mis primorosas superheroínas Supersharrita y Superduende que me indicaron que tenía que conseguir que me despidieran, y la manera más rápida (y sin la que pudieran demandarme ò.ó) era dejar de ir al curro.
Así que un dia desaparecí y me fui con mis padres a un hotel con piscina y a visitar a mi sobrinete y a mi manita.

Los detalles sobre el procedimiento ya han sido contados a mis más allegados y me disculparéis que aquí no comente nada, solo decir que Sharrita aguantó el tipo al esquivar el veneno de según qué víboras de la plataforma, y que mucho comentario de "oohh, no podemos despedir a Plebe, qué es muy buena trabajadora, habrá algo que podamos hacer", pero a la hora de la verdad no son capaces de darme un horario digno ¬¬...

Total, que al fin toy cobrando paro y en septiembre empezaré los estudios again, así que tendré más tiempo ^^
Habrá que ir desperezando los dedos con los artículos del bleug (que las piernas ya las desperezo con los frikis yendo a correr al parque del Guinardó... Vale, a la primera curva estoy sin aliento... ¡¡Pero es que es cuesta arriba!! xDDD)


¡¡Bezoteeeeez!!

Plebe.


PD: Me estoy deshaciendo de cómics de "Mortadelo y Filemon" y "Zipi y Zape", ¿interesados? All gratix.

PD2: Si Sharrita está tan out es porque no tiene ordenador desde que se fue a vivir con el boyfriend, y tienen que tirar del cyber.
Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.