Lunes, 31 de agosto de 2009
Está claro que en un mundo capitalista como el nuestro, influir sobre la gente lo es todo. Necesitamos competir, y eso es lo que hace esta compañía que por lo visto, ha decidido imponerse sobre la que nos daba grasa. Pero de hecho, esta compañía va mucho más allá...

 



Con una sola regla antigua -que desconozco, sinceramente- es capaz de romper las reglas de la física, joder la teoría de Einstein en la que toda energía se convierte en materia y viceversa, y follarse a todos los biológos, porque por lo visto estos tios acaban de demostrar que la grasa pesa tan poco que simplemente, con solo engordar dos kilos, pasas de ser una completa anoréxica a sufrir de obesidad mórbida. ¡Dos Kilos!

Un milagro. A estos tios tendrían que darles el prémio Nobel por cargarse prácticamente tres conocimientos universales en un simple anuncio. Vamos, lo dicho, esa norma es un jodido milagro.

PD: Y la tía de la izquierda ha sufrido más Photoshop que todas las horas de clase de diseñador juntas.


Compartir en:
Comentarios
Por Byjana
Mi?rcoles, 09 de septiembre de 2009 | 23:55
Si, claro, con un quir?fano yo tambi?n puedo perder esa grasa, ande y se vayan por ah? los del anuncio...
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.