Jueves, 23 de julio de 2009
Bueno, los que me conoceis sabeis que me voy de casa con mi novio (y con Dios del grupo asi que viviré en casa de Dios je je je)

Y que irse de casa siempre trae repercusiones, de repente esos suegros, a los que les eras indifente o supuestamente caias bien, te miran mal y dicen cosas, esas mamis que tiene miedo a perder a sus nenes, esos padres que piensan de repente, que no estará su hijito o hijita en  casa, aunque tengan ganas de que se marchen para tener libertad en su casa.

Supongo que cuando yo tenga hijos hare lo mismo. Asi que dejo este video de vaya semanita que ilustra dicho tema. A divertirse.

A cascarla.


Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.