Mi?rcoles, 01 de julio de 2009
No, no es una nueva categoría en Mochito, que bastante faena tengo ya (Je). No, es algo peor. Es algo que demuestra que la estupidez humana no solo puede llegar a límites insospechados, si no que encima internet tiene el poder de expandir las chorradas virulentas para hacerlas más fuertes y llegar al punto en que aparecen en la mismísima Wikipedia para suerte y desgracia de muchos. Si creíais que con Sheyla the Republican lo habíamos visto todo, creo que andáis muy, muy equivocados. De hecho, yo andaba bastante equivocado... Y que coño, si existe la Rule 34 de Transformers, existe esto.

Para vuestra información, deberíais saber que la tierra no es esférica. Ni tan siquiera está achatada por arriba o por abajo, si no que todo es pura invención de la nasa, que desde 1967 lleva manipulando imágenes por motivos méramente políticos . En realidad, la tierra es Plana, con el polo norte en el centro, y recubierto por una capa de hielo a su alrededor. Todo gira, además, alrededor de este disco, y tanto la luna como el sol está a tan solo cientos de millas del planeta.

 Si os pensáis que esto pertenece a algún tipo que no se le ocurrió otra cosa que coger y soltar la primera parida que se le pasó por la cabeza, estais equivocados. Todo se lo debemos a Samuel Birley, que fundó la sociedad de la Tierra Plana en Inglaterra y por increíble que parezca, su teoría estuvo a punto de alcanzar tal fuerza que llegó a traspasar los muros de juicios por calumnias. Ahí es nada, gente, y por entonces no existía internet, pero un planfeto de 420 páginas basadas en escrituras más que mascadas por lo visto pueden hacerselo creer a mucha gente.

La cosa no acaba ahí. En 1956 , junto con el programa espacial, esta peña tuvo tanto miedo de lo que se iba a mostrar que soltaban barbaridares como que las imágenes mostradas eran más falsas que judas y se habían creado gracias a la ayuda de Hollywood basándose en un guión de Arthur C. Clarke. Os cito textualmente lo que sale en la wikipedia, porque creo que no vale la pena expresarlo con mis propias palabras.

En un mensaje de marzo de 2001 a un amigo, Clarke respondió de forma irónica a las acusaciones de la sociedad: "He escrito al ex Director de la NASA Dan Golding para decirle que no me han llegado a pagar nunca esetrabajo, y si no hace nada al respecto de inmediato, oirá noticias demis terribles abogados, Geldsnatch, Geldsnatch & Blubberclutch."(Trad. libremente como "Trincaoro, Trincaoro y Pillacaldero")

La sociedad se perdió en el año 2001, aunque existen webs que la promocionan de forma satírica. Aun no puedo creerme que realmente, cuando se mostraron imágenes reales de la tierra redondeada, soltaran que eran manipulaciones de la Nasa para apoyar teorias falsas. Supongo, y tengo la ligera sensación, que esta gente no tuvo valor de coger y viajar hasta la Antartida para cruzarla de cabo a rabo y darse cuenta que su estupidez estaba fomentada en ser diferentes al resto, ¿no? Lo peor es que aun hay gente que realmente cree que la tierra es plana, aun existiendo internet, enciclopedias, y, en fin, que se piensan que todo es manipulación del gobierno. Más o menos como la gente que va diciendo por ahí que todo es culpa de Zapatero o que esto y aquello es culpa del PP para hacerse los chulos por la calle.

Desgraciadamente, estos aun pueden no dar problemas; total, todos somos conscientes de la realidad que existe... ¿Pero que tal si transgiversamos otra realidad aun más terrible? ¿Quien no conoce el Holocausto, donde murieron cientos de personas de múltiples formas distintas? (Bueno, la más conocida era la de las cámaras de Gas, pero en algunos reportajes he visto también calcinaciones y tal) ¡Pues es todo mentira, gente! ¡Hitler era bueno, muy bueno, y jamás sería capaz de hacer algo así! En realidad, el Holocausto era una Ciudad de Vacaciones, donde los judíos iban a pasar el verano y llevaban un pijama a rayas para ir a la moda. No existían los trabajos duros, en realidad, eran simplemente deportes veraniegos para pasar el rato, y no se les extraía los dientes de oro; no, era porque tenían las muelas picadas.

No miento, es lo que dice la corriente Pseudocientífica del Negacionismo del Holocausto. Esta corriente cita lo siguiente, extraído concrétamente de la Wikipedia, (¿Para que coño voy a expresarlo con mis palabras si existe el copiar y pegar?

Los ejes comunes de esta corriente los constituye la duda o el rechazo de que:

  • El régimen nacionalsocialista tuviese un plan deliberado de exterminar a los judíos o a otros grupos.
  • Murieron seis millones de judíos durante la guerra.
  • Existiesen dispositivos funcionales para el exterminio masivo, tales como las cámaras de gas, y por lo tanto, también los campos de exterminio.
Según estos, todo fue invención de las potencias aliadas, que se lo inventaron todo con tal de conseguir el apoyo público y además fue una total conspiración por parte de los judíos. No os negaré que al ser un intento de ocultar un genocidio está perseguido legalmente en países como Alemania y Austria. Lo que yo me pregunto es, sinceramente, como pueden existir personas con tan poca capacidad de raciocínio, tanta radicalidad, y sobretodo, tan poco corazón. Ya no estamos hablando de una estúpida teoria sobre si la Tierra es plana, estamos hablando de un brutal asesinato bestial que se cometió y que marcó incluso la vida de algunos que han sobrevivido a ello y la muerte de millones de otros, y apoyar obviamente una ideología basada en el... en el... ¡Por favor, gente, estamos hablando de HITLER! Es el nombre tabú por exceléncia en ALEMANIA. ¡¿Pero como coño puede existir peña con la mente tan cerrada?! Os juro que no va en coña: A continuación, tenemos unas cuantas teorias de esta corriente. Agarraos los machos, que viene fuerte y se os puede llevar por delante:

  • Adolfo Hitler y el nazismo son inocentes, al menos, del crimen de genocidio contra el pueblo judío. (Hitler es un santo. Simplemente quería llevar a su país a la glória. Que tuviera que matar a 6 millones de personas no fue culpa suya. ¿Quien les manda ponerse en su camino?)
  • No existieron cámaras de gas en los campos de concentración. (No serefieren aquí a las cámaras usadas en la desinsectación con el gas Zyklon B para la ropa, colchones, etc. cuya existencia es incuestionable, sino alas cámaras hechas, específica y funcionalmente con el propósito deasesinar personas.)
  • No murieron seis millones de judíos durante la guerra: esta es unacifra tremendamente exagerada y no corresponde con la realidad. Dudanque hubiesen muerto más de 800.000 personas en los campos deconcentración, de entre las cuales aproximadamente 300.000 serían judíos. (Los otros 500.000 eran inocentes que se cruzaban en el camino de Santo Hitler)
  • El constante bombardeo aliado causó rupturas a carreteras, puentes yvías férreas, las cuales suministraban alimentos y medicamentos a los diversos campos de trabajo, por esa razón la inanición y las epidemias de tifus exantemático transmitido por el piojo fueron factores decisivos para las bajas de judíos, no judíos y alemanes, sin incluir la vejez y la muerte natural. (Por un momento he tenido la sensación de retroceder en el tiempo y vivir la Edad Media)
  • Las historias del Holocausto son un mito creado inicialmente porlos Aliados para satanizar a los alemanes. Los judíos difundieron estemito como parte de un complot con la intención de permitir la creaciónde un hogar nacional judío en Palestina y para continuar apoyando actualmente al Estado de Israel. (Creo que entonces sería la conspiración más grande jamás recreada a nivel mundial, ¿no?)
  • Las principales pruebas del genocidio se fundamentan en testimoniosy no en pruebas materiales que demuestren el asesinato en masa. (... Esto... ¿WTFIGO?)
  • Las evidencias materiales, como fotografías o el Diario de Ana Frank, son falsificaciones. (Oh, dios, creo que aquí paro ya)
Definitivamente, después de haber leído todo esto, me siento un poco menos ingénuo o estúpido o incluso. Unos deciden que lo que justifica la ciencia y las cientos de pruebas es mentira, los otros, intentando salvarle el culo a un jodido dictador que dañó a millones de personas per sé. De verdad, después de leer semejantes paridas, yo creo que la próxima vez que vea a un hombre con su perro que se caga en medio de la calle no me quejaré. Al lado de esto, es lo menos indecente que podré ver en la vida real.
Compartir en:
Comentarios
Por Desconocido
Jueves, 25 de febrero de 2010 | 8:41
es muy interesante lo que pones ahi pero das por sentado que solo murieron 6 millones dejudios y te olvidas de otras etnias y pensadores politicos que tambien fueron presa de la intolerancia de un regimen .
por ejemplo nadie habla de los 9 millones de armenios que murieron por los turcos o de 20 millones de rusoso que muriweron para ganar la guerra. si hay manipulacion de las noticia por los aliados pero no en la negacion sino en la magnificacion de algunas actuaciones de algunos integrantes delas nacione victoriosas.
Por Master
Jueves, 25 de febrero de 2010 | 17:26
Dios, debo de estar muy espeso, pero no acabo de entender nada de lo que me has dicho. O te has ido por la tangente, o yo realmente no puedo comprender nada a trav?s de ese matojo de l?neas.

No, en serio, no es cachondeo: No capto lo que me est?s diciendo ahora. ?A que viene esto?
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.