Mi?rcoles, 24 de junio de 2009
Boookepachaaa, ¿qué tal la resaca de San Juan? Yo no tuve, pero igualmente me fui a dormir a las 7 de la mañana xDDD
Por cierto, hoy se estrena Transformers y aquí tenéis el segundo trailer de 9. ¡¡¡Qué ganas de verlaaaaa, leñesss!!!



Por cierto, ayer en el metro Sharra y yo fuimos testigos de la definición de “Padre que los tiene bien puestos”. Estábamos sentadas en el andén de la estación de metro en la madrugada, para ir a pasar el San Juan a casa de Duende. Cómo no, hay algún bebido de más y grupos de jóvenes que se iban para la playa de la Barceloneta, además de un señor con su hija pequeña y su mujer.

Cuando de repente vemos que desde una punta de la andana se levanta el señor (que luego por la forma de hablar vemos que es gitano) que iba con su hija y su mujer, para ac ercarse a toda velocidad hacia el extremo opuesto a grito de:
- ¡¡Gitano no tires petardos que no ves que hay una ni-- //--- en ese instante, te das cuenta porque se ha levantado corriendo, puesto que nos envuelve una explosión de petardo que se ve reforzada por el eco que hay en una estación de metro (la maravillosa acústica de la L4), o sea algo megabestia y que te deja sordo unos instantes---\\ ¡¡¡MECAGO EN TODO GITANO!!! ¡¡QUE AQUÍ HAY UNA NIÑA PEQUEÑA!! ¿¡¡QUE NO LO VES!!?

Aún con los oídos embotados, escucho una vocecilla diciendo “ya.. no lo había visto...” o un “lo siento...” o algo así, ahora no lo recuerdo bien, mientras ves un gilipollas retroceder hacia atrás y situarse tras el puesto de información, cagao, sin duda, ante el padre de familia que se le acercaba. Viendo esta reacción, el “padre que los tiene bien puestos” decide volverse con su familia. Que estaba para darle un aplauso al hombre XD

Por cierto, ¿no hay ninguna ley que prohíbe que los menores lleven explosivos de ningún tipo sin supervisión paterna?Solo lo digo porque ayer no paré de ver a niños encendiendo petardos sin ton ni son sin un solo adulto delante... Muy triste, muy triste...


¡¡Bezoteeeez!!

Plebe.
Compartir en:
Comentarios
Por Sloth
Jueves, 25 de junio de 2009 | 11:40
Menores de 15 no pueden comprar y a partir del a?o k viene, menores de 12 no podr?n tirar (lo que me parece una soberana chorrada)
Por Byjana
Jueves, 25 de junio de 2009 | 13:41
Sin supervisi?n paterna a m? me parece totalmente correcto. Que antes de ayer casi nos dan en los cristales del trabajo dos ni?os tirando petardos de los ke ascienden. Lo guay eske los tiraban hacia abajo, en vez de ponerlos en vertical, como tiene que ser....
Por Sloth
Jueves, 25 de junio de 2009 | 16:45
Ni con ni, sin supervision paterna. Menores de 12 no podr?n. (ni 'bombetes' en serio)
pd:Si se me entiende mal debe ser pk yo a?n no me he ido a dormir XD
Viernes, 26 de junio de 2009 | 1:12
En parte es normal, ya que dijeron que 3/4 de los que fueron a urgencias fueron ni?os, a?n as?, todos sabes que esa ley no la cumplir? nadie y los mossos estar?n ocupados recaptando multas, digo, evitando accidentes de coche.
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.