Mi?rcoles, 17 de junio de 2009
Pues érase que se era que estaba [WAAGH], nuestro bárbaro monosílabo, en una taberna completamente borracho, subió las escaleras tambaleándose, ya saboreaba el reparador descanso en su cama, sin embargo al llegar arriba.....
Todas las puertas eran iguales, todas estaban en ese pasillo que se movía arriba y abajo, además cuantas había? Diez? Veinte? No podía recordar cuál era la suya. El cansancio hizo que se decidiera y chocando contra las paredes se dispuso a encontrar su habitación.

La primera puerta estaba cerrada, la golpeó y aporreó hasta que se abrió y...de su interior apareció [BRUJA-DEL-SUR]. Llevaba sus gafas de siempre pero era lo único habitual, su atuendo de aventurera había sido sustituído por un salto de cama negro lleno de encajes y que dejaba ver mas de lo que se podría considerar medianamente decente.
[BRUJA-DEL-SUR] dijo:
- Hola Waagh, sabes? Justo estaba pensando en ti y en lo sola que estoy yo aquí en esta fría habitación...- el dedo de la bruja jugueteaba con los pelillos del pecho de [WAAGH] que sólo acertó a decir:
- Waagh???- (qué raro) y escapó de allí como alma que llevaba el diablo. Estaba demasiado cansado y borracho para poder cumplir, ¿y quién en su sano juicio dejaría insatisfecha a una bruja?

Logró encontrar otra puerta y superando las palpitaciones de su dolorida cabeza intentó abrirla y...no pudo. Otra puerta que se le resistía. Ya se marchaba de allí cuando la puerta se abrió y un intenso aroma salió de su interior, cuando se volvió se encontró a [PSICOTICA-ADIVINADORA] apoyada en la puerta. Sus curvas se marcaban bajo su ropa de seda semitransparente (la cual sí que era su habitual pues siempre va así nuestra amiga “devora hombres”). Antes de que nuestro sufrido héroe lograra alejarse la melosa voz de [PSICOTICA-ADIVINADORA], lo llamó:
- Yujuuuuuu, machote, parece que has encontrado lo que buscabas, ¿no?- y diciendo eso le guiñó un ojo.
[WAAGH] escapó como alma que llevaba el diablo buscando a tientas su dichosa puerta.

No llegó muy lejos pues una taimada puerta se cruzó en su camino. El golpe fue terrible y [WAAGH] cayó al suelo mareado. La puerta era de [NINFO-MANA] que al escuchar el estruendo había salido a ver qué pasaba, se agachó sobre él dejando ver una generosa porción de su escote, sólo cubría su verde piel y sus peligrosas curvas con una toalla minúscula pues se estaba bañando en ese momento. [NINFO-MANA] dijo:
- Estás bien Waagh? Quieres pasar? Te ayudo? – y diciendo eso trató de agarrarle el brazo. [WAAGH] gritó, se revolvió y corrió por el pasillo sin importarle ya nada.

No buscaba su habitación, no buscaba su puerta, sólo quería salir, quería escapar de allí cuanto antes, las féminas del grupo lo acosaban, lo querían violar, estaba realmente asustado y desorientado y entonces lo vio, una puerta, entreabierta, a oscuras, silenciosa y casi olvidada en una esquina del pasillo y sin dudar entro allí y cerró tras de sí. Cuando miró a su alrededor la sangre se le heló en las venas y su boca se abrió en un mudo grito de terror. Allí en medio de la habitación de pie y mirándolo fijamente estaba [FEO-COMO-EL-PECADO], un semi vampiro azul y tan feo que su madre le echaba de comer aparte, además el ser en cuestión estaba cubierto con una túnica que sólo dejaba ver su boca llena de colmillos y goteante de saliva, torcida en un gesto libidinoso, su boca se abrió y de ella cayeron varios chorretones de baba sobre su túnica mientras con voz gutural y cavernosa decía:
- ¡¡¡¡TU CULO ES MIOOOO!!!!
 
Y un terrorífico grito, que sonaba mas o menos así: WAAAAGHHHaaaaaaaghAAAAAGGHHH,
resonó por toda la taberna.

Tags: Off_Rol

Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.