martes, 09 de junio de 2009
Hace una semana se celebró el E3, del cual ya os dije ayer mi opinión acerca de la conferencia de Sony. Pues bien, ayer mismo, salió a la luz la noticia de que Microsoft y Sony admiten que el "E3 ha vuelto" porque se ha vuelto a convertir en toda una referencia de prensa mundial, y porque después de varios años, ha vuelto a concentrar la "atención de muchos usuarios"

Y está claro cuales son las razones para que digan eso...

Quien no pille al vuelo mi ironía, va a tener que buscar en Google "Babe's come back to E3" y empaparse de inglés. Así dejo de ganarme la fama de "Enciclopedia Ilustrada Videojueguil" que me estoy ganando a pulso en estos últimos días.


Compartir en:
Comentarios
martes, 09 de junio de 2009 | 1:06
hombre, eso y por la inmisiricorde sodomización a la cual el Wii fue sometido por parte de Sony y Microsoft, Nintendo got so thorughly screwes that's it's gonna need therapy. (a probar ese ingles)
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.