Viernes, 12 de junio de 2009
Un día que estaba yo muy aburrido me fui por el club a ver que se cocía y, mira tú por donde, se cocía una partida de Dungeons.... Iba a salir corriendo, pero entonces me entero que MM no es el master, que es otra persona, yo no lo podía creer, ni en mis sueños mas locos había imaginado eso. Jugar a rol sin un master pro elfos mutantes, sin un master machista enloquecido, sin un master con un sentido de la realidad totalmente distorsionado... Antes de que mi cerebro asumiera esto, mis manos ya estaban tirando los atributos.

La partida iba a ser de lo más normal del mundo, una misión encargada en una posada, un poco de aventura ligera para pasar el día, en fin lo normal en estos casos, el master no quería complicarse la vida, tiraría de encuentros aleatorios y listo. Total, que vamos a empezar y yo allí sentado digo:
- Vale Willy (el master) soy un ladrón, mi mítico ladrón humano de toda la vida.
Y Willy sonriendo me dice:
- ¿Sabes quién va a jugar también?- antes de que respondiera se sientan en la mesa MM y Zanahorio, un acolito de MM tan pro elfos y tan tonto como el propio MM, pero con mucha menos gracia.

Vale lo admito, tenia que haberme levantado en ese momento y haberme largado pero la curiosidad de ver a MM como un pringao más y el morbo de liársela en el juego pudieron conmigo y al final me quedé, tenia mucho que hacerles pagar.

Y empezó la partida, nos reclutaron como estaba previsto y yo me vi en compañía de una maga guerrera elfa muy jamona (Zanahorio) y de una hechicera elfa jamona (MM) para cualquiera eso seria el paraíso, pero para mi no....
Yo: Hola yo soy...
Zanahorio: Cállate humano, no nos interesa.
Yo: Bueno yo me encargaré de las trampas y...
MM: Que te calles humano de mierda.
Empezamos bien, me vi obligado a viajar con dos lesbianas recalcitrantes que solo vivían para decirse lo buenísimas que estaban y para mortificarme a mí y solo a mí. “Humano, busca trampas”, “Humano, prepara el campamento”, “Humano, busca comida” y así una tras otra. En los combates me dejaban solo a ver si me moría y no me ayudaban ni cuando acababan con sus enemigos, todo el rato eran insultos y desprecios e incluso en un combate yo me partí la cara con un ogro mientras ellas se repartían el tesoro, del cual no me dieron nada todo sea dicho de paso.
Yo ya estaba a punto de liarme a puñaladas, literalmente, cuando tuvimos otro encuentro, una manada de Gnolls. Yo me acerqué a ellos como cebo pues era mi papel en la vida para estas elfas y empezó la pelea, en medio de la cual, vi que sobre una hoguera habían atado a una clériga elfa (una jugadora llamada Susana que se acababa de unir a nosotros y a la que yo incordiaba llamando Gusana) y esta se estaba asando a fuego lento y como a mi no me quedaban enemigos y no pensaba ayudar a esas dos lesbianas desgraciadas, fui a salvarla.... Estaba inconsciente, así que la puse en el suelo, recogí las cosas que habia por la zona, incluido su símbolo sagrado y empecé a hacerle unos primeros auxilios.

En esto llega Zanahorio, y su PJ se lía a darle puñetazos al mío al grito de:
- ¡¡¡No nos ayudaste humano de mierda¡¡¡ ¡¡¡No toques a una elfa humano de mierda¡¡¡ ¡¡¡Suelta ese símbolo humano de mierda¡¡¡
Y yo, esquivando como podía:
- No me ayudáis nunca a mi, así que os jodan, estaba salvándole la vida y su símbolo estaba en el suelo.
Al final MM se apuntó a darme una paliza y cuando la clériga volvió en si le dijeron, poco menos que yo había querido violarla y robarla, como poco.

Llegados a este punto se me cruzaron los cables por fin y aprovechando que yo tenía que hacerme cargo del campamento, preparé una deliciosa cena que por supuesto yo no toqué. Se dieron cuenta cuando ya estaban acabando que mientras ellas comían faisán trufado, yo masticaba lechuga. Pero ya era tarde, las tres elfas cayeron al suelo entres espasmos agónicos, para mi desgracia Gusana y MM murieron rápido y sin dolor, pero Zanahorio aún agonizó un rato, y yo, disfrutando del asunto me puse a su lado y le dije:
- Si ahora mismo me pides perdón te dejo vivir, te doy el antídoto y te salvaras...
A lo que me respondió:
- ¡¡¡Que te jodan humano de mierda!!!
Yo sonriente le respondí a su vez:
- Bueno, tampoco tengo el antídoto.
Y sin más deposite los cadáveres desnudos de sus compañeras encima de ella, creo que aun estaba viva cuando les prendí fuego.

El master se moría de risa con la escena y sobretodo con la cara de MM y Zanahorio que estaban ofendidísimos y al borde mismo del llanto por mis risotadas, estoy seguro que si no llego a ser como soy me habrían dado una paliza de haber podido.

Subí de nivel y en el siguiente pueblo aparecieron dos elfas más a las que el master no dejo vengarse de mi por metajuegeros, también apareció la ladrona de Gusana, una humana ninfomana con la que tuve una larga y tórrida relación así que..... Aquel día me di por vengado.

Un par de sesiones después a MM la violó un minotauro ^^.

Tags: Off_Rol, elfos, rolemaster

Compartir en:
Comentarios
Por Sloth
Viernes, 12 de junio de 2009 | 12:29
Risa perversaPero que incr?iblemente dilce es la venganza^^
Por MarcQ
Viernes, 12 de junio de 2009 | 15:16
joder, que grandes son las tres partes xDD
Y t?o, me alegro de que terminara as? xD

PD: un minotauro?? ???Queeee???
S?bado, 13 de junio de 2009 | 13:36
Vendetta, dulce vendetta!!
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.