Jueves, 04 de junio de 2009
Por Byjana @ 1:42  | Eventos
Comentarios (3)  | Enviar
Los Lunnis, digooo, el lunes, quedamos para ir a Saló del Cómic Sharra, su churry, también conocido como Shinji y Sloth (un sociópata que conocí a través de este Bleug). El dúo ShaShin venía desde Madrid esa misma mañana, así que decidimos quedar antes Sloth y yo, para recorrernos unos stands. Sloth, como buen caballero, se encargó de pagar las entradas, y yo como buena aprovech- ejem... dama, me encargué de darle las gracias por el gesto XDD En realidad esto solo lo nombro para deciros que uno de los cómics que regalaban con la entrada, era el de Escenas de Matrimonio...

Nuestra primera parada fue para la zona de exposiciones, donde gentes como Jim Lee estaban firmando autógrafos (dibujante superbueno de cómics como Batman: Silencio y que puede que os suene porque ha dibujado la portada del cómic de Batman que transcurre en Barcelona, es más, solo lo invitaron porque había dibujado esa portada... donde por cierto, a la Sagrada Familia le falta una torre XD). Pero este hombre quedó totalmente eclipsado ante nuestros ojos, por uno de nuestros ídolos del mundo del cómic aspañolo, ¡¡le estaban haciendo una entrevista a CELS PIÑOLS!! ¡El creador de Fanhunter estaba a menos de 5 metrossss! Por unanimidad nos quedamos hasta que le acabaron la entrevista y nos hizo un dibujete a cada uno con autógrafo (en mi agenda... no llevábamos papel ni ninguna obra suya y tal...).
¡¡¡TENGO UNA GUSAAAAA!!! ¡¡WIIIII!! ¡Y ME HICE UNA FOTO CON ÉL! ¡¡WIIIII!!
(Fale, los dulces se dejarán de lado durante una temporada, que me veo el michelín xDD)
Y no le entretuvimos más porque había venido con su señora y su chiquilla, que por cierto, la ví y era muy mona.

Después llegó el dúo dinámico, del que supe que no habían dormido casi, al ver que Shinji (que normalmente da más saltos que Bambi), tenía la energía de una caja de cartón con reúma y la pobrecita de Sharra tenía los pies hinchados del autobús =.=...
Sloth encontró unos cómics que buscaba llamados Sky Doll (del mismo creador de WITCH, hasta que Disney fue un cabronazo y le quitó todos los derechos y puso a unos dibujantes y guionistas nulos que acabaron jodiendo una historia que pintaba bastante benne...), nada más comprarlos se dio cuenta de que Alessandro Barbucci, el autor, estaba firmando al laico y hacía dibujos, ¡yehaaaa! Así que nos pusimos  a la cola, fue entocnes cuando una Organizadora del Stand de nivel 10 nos dijo que a partir de Sloth, solo firmaría cómics, no dibujaría... Aún así, no preguntéis cómo, nuestro Sloth de nivel 5 tuvo un éxito masivo en su tirada de carisma, puesto que acabó con un megadibujo que solo se ve si se unen las 3 contraportadas seguidas e hizo que para más inri me lo dedicara a mí, por lo que acabé dándole dos besazos al autor, que estaría ya famélico (era la hora de comer)

Durante la comida, Sharra y yo le hicimos tirar el dado de 20 a Sloth, puesto que se ha ido imponiendo una costumbre en las partidas de que para ver cuánto mide la chichulina de un personaje, se tire este dado... Sloth pifió... Y no añadiré nada más sobre el tema, excepto unas sonoras carcajadas.

Después de comer rondamos por los stands y compramos cosillas, yo de Fanhunter (¡no sabéis lo que cuesta a veces encontrar algo de de esto!), la “Broma Asesina” de Batman y un cómic de Lobezno y Kitty Pride. El “Batman: Caballero del Dragón” no lo compré aparte de porque se habían agotado, lo miré por encima, y parece un folleto turístico =.=...

Después de un duro día de compras, ya nos fuimos a cenar a ca la Natix y el Cabrón, digooo DVD, que hicieron una cena pa rechupetearse los dedicos, ¡ñam! :P


¡¡Bezoteeeeez!!

Plebe.
Compartir en:
Comentarios
Por Sloth
Jueves, 04 de junio de 2009 | 10:11
Pues...pues... Weno XD convoque al ?olo in person y consegui que los del stand de Norma me envidiasen (y sacordasen de mi cara m?s tarde XD) solo soy lvl 5 no tengo m?s de una cantidad de puntos de suerte al dia pa gastar...Desgraciado
pero weno, a?n no he tirado por tama?o de falanges ni de lengua y tambi?n falta saber la destreza as? que puede que me salga un castrati habilidoso y tal ^^'
Pd: No irse a dormir a las 2, despertarse a las 7 y postear temprano que no me deja fino.
Jueves, 04 de junio de 2009 | 19:31
De la foto me quedo con tu sombrero de exploradora Risa descarada

Y el dibujo en tres comics, mooolaa...

Por cierto, dicen que el c?mic de Batman en Barcelona es un pestiche, y que el pr?logo del alcalde est? lleno de gazapos. A lo mejor le falta una torre porque es la versi?n post-AVE, jeje
Por Sharra
Viernes, 05 de junio de 2009 | 2:19
??Una caja de carton con reuma?? guau! despues de lo del sex appeal de un platano invalido esto es lo mejor que habia oido.
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.