Mi?rcoles, 20 de mayo de 2009

La hermosa figura del Monarca se reflejó en el espejo.

 

La superficie lisa, le devolvió una mirada de oro, una mirada antigua, sabia como el mundo y llena de una inquietante maldad, enmarcada por un hermosisimo cabello dorado y perfectos bucles, amen de unas facciones delicadas y perfectas...

No era , la que estaba fija en el espejo,la típica mirada de un sociópata, ni siquiera de alguien con una tendencia desmedida a la crueldad, sino la de alguien acostumbrado a tomar y tomar, y no dar nada a cambio. Se lo llevaba todo. Y nunca devolvia nada, porque no quedaba nada que devolver.

Aíxa era como una de esas criaturas salvajes. Hermoso, fascinante, de una belleza tal que atraia miradas...pero peligroso.... peligroso porque para el la vida y la muerte no significaba nada mas alla de un estado que no le dañaba, del que no era partícipe...

 

Apartó la mirada del espejo, aquellos objetos no le traian buenos recuerdos. Cuando el único ser por el que alguna vez habia sentido algo , ( lejos de la sangre y la fascinacion de la agonia) , le habia abandonado , el le buscó en todas las superficies brillantes del mundo, en todos los espejos, en todas y cada una de las vidrieras, incluso en lagos, y rios, con la esperanza de dar con el.....hasta que enloquecido... se dio cuenta de que  mirarse al espejo solo suponia aceptar que estaba solo...

Suspiró. Tras él,  el espejo se hizo añicos. Pequeños trozos diamantinos cayeron al suelo con un suave tintineo, reflejando aun mas luz que cuando estaba entero, proyectandola a la contraluz, trayendo consigo mas soledad..

Aíxa les ignoró. Sus pasos quedos se dirigieron a la puerta de enfrente, que entreabrió con cuidado para poder observar a una niña de  corta edad.

Era encantadora. Su brillante y precioso cabello claro, contrastaba con sus vivarachos ojos, y parecía feliz en sus juegos,  pero una leve nota discordante distorsionaba la melodia...

La niña estaba haciendo cosas innombrables con un humano. Cosas consideradas malignas o incluso depravadas. Llevaba la locura, la maldad, la inconsciencia de los niños grabada a fuego. Y su despreocupación.

El Monarca lo entendía. Habian disfrutado aquel dia de una gran caceria. Para ellos, todos los seres eran animales, y ellos cazadores, era lo que siempre habian hecho...aquella seria la sala de juegos de la niña ahora.

Nio, se llamaba Nio.

Y Nio, habia derrotado a todos sus guardianes, y acabado con todos sus rehenes. Y aquello le divertia. Porque era lo unico que sabia hacer, porque era su Naturaleza.

Por un instante las mentes de los dos pensaron un poco en lo mismo, la niña absorta en su juego, ahora, con una muñeca... solo que... aquella muñeca parecia viva, lo estaba...

el Rey pensó en las vueltas que daba la inmortalidad...y el tiempo que otorgaba para pensar...

Dos seres perfectos, cada cual mas hermoso, contemplaban con sus hermosas  facciones, sus bellos atuendos, con su elegancia, un mundo teñido de sangre.

Y lo aprobaban. 

Pero hasta ahora habia sido aburrido.

Aíxa cerró la puerta con cuidado, tratando de no molestar a la niña.

Detras de la puerta la niña sonrió, pensando en que nuevos juegos inventaria para el al dia siguiente.

-Benas noches Aiza, susurró.

Al otro lado Aíxa daba las buenas noches a una puerta cerrada.

Ya no estaban solos.


Tags: arlington, fan-fics

Compartir en:
Comentarios
Por Byjana
Mi?rcoles, 20 de mayo de 2009 | 23:16
Es es es es.... sniff... ez potitoooooo!!!!! Mi gustar!!! Molar mucho!!! Tititititititi !!!Wiiii
Mi?rcoles, 20 de mayo de 2009 | 23:17
??AZIAZ!!!
Por Sloth
Jueves, 21 de mayo de 2009 | 10:42
Clinck! Est? muy chulo, esa mentalidad me recuerda a Lores y Damas (solo que en modo m?s gore...) te has inspirado en ese libro por casualidad??
Jueves, 21 de mayo de 2009 | 13:52
Si, si bonito hasta el momento en que te cruzas con alguno de ellos... Dejando los PJ's a un lado... la historia me ha encantado, tienes talento Sharra, sigue as?!!!!
Por Sharra
Jueves, 21 de mayo de 2009 | 21:59
No..me he inspirado en los pjs tal como son en el foro. Son asi, son demonios...pero Lores y Damas es un gran libro.
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.