Viernes, 15 de mayo de 2009
El martes pasado fue la primera semifinal de Eurovisión (¿no lo sabíais? Quizás es porque TVE la emitió a las tantas de la noche por la2). Los afortunados que tenemos satélite pudimos ver la semifinal en directo (e incluso en diferido antes que empezara la de TVE). Alguien debió pensar que, ya aunque tenía la entrada, lo vería mejor por la TV.

Silla vacía


Cuando puso la tele rusa y vió que no lo emitían en 16:9 y los colores apagados en vez de vivos se debió acordar de todo...

NB: La captura es de la TV serbia, para la calidad de imagen rusa, pulsad aquí. ¡y fijaros en la calidad de imagen y no en otras cosas!


Pero el gran fail no ha sido este, sino cuando Portugal pasó a la final, la organización pinchó la cámara de los eurofans...

Eurofans portugueses con banderas asturianas y gallegas?

¡españoles! Una bandera independentista gallega (No se ven muchas de estas por TV), una desconocida (parece el logotipo de caixa catalunya), la de Asturias y la de España. WTF?!

Pero el gran fail ha sido el de TVE con la segunda semifinal, anunciada a las 21 en directo y empezada a las 22 en diferido y sin televoto. Aunque bueno, por lo que respecta al televoto ¿como puede ser que en Eslovenia el SMS cueste 84cent, en Bélgica 50cent, y Montenegro cueste 20cent (si esto ya casi es el precio de un SMS normal en Movistar)? ¿Sabéis cuento costaba el año pasado en España (supongo que este año valdrá lo mismo)? ¡1'39€! ¡Ya sé como van a financiar TVE cuando quiten la publicidad!

PD: Curioso que en Polonia el festival esté recomendado para mayores de 12 años, será por la calidad de imagen, teniendo en cuanto lo conservadores que son los rusos?

Tags: eurovision

Compartir en:
Comentarios
Por Sloth
Viernes, 15 de mayo de 2009 | 11:40
La pregunta es: que hace una persona decente viendo eso cromosoma de diox? La gente que vio Heidi, los que vieron OT y eurovisi?n tienen el cerebro reblandecido no lo sabias? (ni mejor ni peor, de distinta forma)
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.