S?bado, 09 de mayo de 2009
A muchos esto les sonará a chino, a la llamada "Comunidad Fur" posiblemente habrán dos vertientes: A los que les importará un pito, y a los que directamente esto les sentará fatal. Yo creo que soy de los segundos, porque era bastante visitante de un sitio tan grande como Furnation, el servidor web más grande que albergaba un montón de páginas web para el tema "furry" del que hablé una vez aquí.

Tras 16 años en funcionamiento, Furnation cierra. El webmaster ha mencionado que es incapaz de llevar adelante la enorme deuda que tiene pendiente, incluso con el tema paypal, así que en mayo 16, a las 00:00 horas de allí, el servidor será cerrado. Hasta entonces, si alguien tenía algo subido, será mejor que lo recoja. Luego, la página web entera desaparecerá para siempre.

Es la segunda comunidad furry que veo que se va al pique en lo que llevo. La primera fue Furrylatino, y la segunda, es esta. Aun hay muchos sítios, claro está, pero cuantos menos quedan, más se sobrecarga el resto, lo que implica más gastos para los demás, y... En fin, es el pez que se muerde la cola. Y aun así hay gente que no lo lleva bien en el tema de dinero.

Si hay algo que recuerdo de Furnation, fue "Y aquí acabó todo", una frase de un website que habían cerrado. Recuerdo perfectamente el fondo, unos cuatro lobos antropomorfos riéndose alrededor de una fogata, y el texto, enfrente. Estaba tan bien dibujado, que busqué desesperadamente su autor. Ya ni recuerdo su nombre, y todo lo que se es esa imagen en mi mente. Nadie ha sabido, nunca, decirme a que pertenecía, pero siempre he querido encontrar su galería. Ahora no tendré ni oportunidad de eso.

Hasta otra, Furnation.
Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.