Viernes, 08 de mayo de 2009
Hablando por el micro de la Xbox 360, un compañero de Lizar nos recomendó -previo aviso de cuidar nuestras retinas- de buscar a un autor. Rod Liefeld. El resultado en google images creo que es de lo más esperpento que he visto. Sinceramente, yo soy de los que piensan que Marvel en la mayoría de ocasiones demuestran no tener ni puñetera idea de dibujar, y no me refiero a la calidad del dibujo, si no a que debe dibujar en sí, porque resulta imposible creer que ciertos super-heroes tienen tanta musculatura. Pero Rod Liefeld se supera.

Con ustedes...


Anatomia de Grey, o como crear un pecho más grande que una cabeza.



Creo que alguien necesita pasarse por el corte inglés y comprar tallas de más... Y la tía de la Izquierda... ¿Está escondiendo barriga?



Esas -inexistentes- caderas no podrías soportar ese... ese... Bueno.



Vale, encontrad las cinco desporporciones.

Compartir en:
Comentarios
Por Byjana
Viernes, 08 de mayo de 2009 | 17:05
Si buscas desproporciones en comics americanos, te las vas a encontrar a pi??n. Sobretodo uniformes ajustados ya sea tanto para f?minas con poses sugerentes o para mulacos hinchados de asteroides. Es el pan de cada d?a... Es m?s, es lo que vende.
Aunque si, Rob en esa del capi am?rica sa pasao bastante. Y ese Masacre sin caderas sigue estando ca??n. XD
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.