Jueves, 30 de abril de 2009
(Aviso MUY IMPORTANTE. Los links que añadiré en este artículo conducen a webs donde a veces se suben contenidos muy desagradables o, simplemente, no aptos para según que ambientes. Si sois sensibles, os afectan algunas imágenes desagradables como fotos reales de enfermedades, mucha sangre, o simplemente estáis en un sitio público o con familia cerca, por favor, absteneos de abrir los enlaces. Yo he avisado.)

No me considero una persona interesada en la política. Apenas sigo los telediarios y ni sé a quien votar en las elecciones. Tampoco intento, al menos aposta, ser maleducado, desagradable o hiriente con la gente. En este caso, voy a hacer una excepción.

Shelley Goodman y sus amiguetes de Shelley The Republican son de lo peor que he visto en internet en mi vida. Una panda de catetos, fachas, ignorantes, maleducados, gilipollas a los que deberían mandar a Guantanamo por lo menos.

Oh, Dios, que gusto da decir eso.

El blog que llevan estos mamarrachos, STR, es un cúmulo de insultos a la raza humana, al país y a la fe que dicen representar y, en general, un estercolero de neuronas.

Shelley y sus colegas dicen ser cristianos (no católicos), americanos patriota (donde americanos, significa Estados Unidos) y republicanos (para quien no lo sepa, es el partido de George W. Bush, un partido conservador de derechas, parecido al PP en España.). En su blog se dedican a soltar mentiras, disparates e insultos sobre los mas diversos temas.

Por ejemplo:

Linux (en verdad, conocí esta web por un artículo sobre el tema. Maldito seas Google): Según ellos es un sistema operativo programado por comunistas europeos (porque ser europeo es muy maaaaalo) que quieren hundir la economía de USA. Asegura que es totalmente inusable, mal programado y lleno de bugs e ilegal en la mayoría de países. Añade además que Windos es infinitamente mejor, al igual que Internet Explorer lo es a FireFox. La ironía es que su web está hospedada en un servidor Linux.

Presidente Barack Obama (pues claro, ¿como no iba a odiar el candidato contrario al que votó?): Según ella, en el tiempo que lleva ha causado la caída de la industria, minado la evolución del país e incluso causado la gripe porcina. (NO ME LO ESTOY INVENTADO) Asegura que todo lo que hace es maligno: Practica el vudú, es musulmán, es un enviado del diablo para hundir a su país, ganó las elecciones ilegalmente... Critica desde su política hasta que planten un huerto orgánico en la Casa Blanca (¡OMG! ¡No usa pesticida!)

No Cristianos (evidentemente, los ateos, budistas, musulmanes, judíos, y un largo etcétera tienen la culpa de casi todo):
Bueno, no voy a explayarme mucho, básicamente le he visto meter gafazos como unir “ateo” y “musulmán” en una misma tirada de insultos, inventarse las leyes, culpar de todo lo malo a esos, ya que por su culpa Dios castiga al mundo.

Homosexuales (¡por supuesto!): Otros que también son el pecado. Según ella los gays tienen una “agenda secreta” en la que se incluye predicar por las escuelas, hacer que las mujeres parezcan feas y un largo etc de gilichorradas. Evidentemente el sexo gay es la forma mas fácil de tener un amplio abanico de enfermedades (porque claro, no existe ninguna que se pueda contagiar entre un hombre y una mujer), y el matrimonio gay es un insulto ya que pone a las parejas heterosexuales al mismo nivel que esa “bazofia de gente”. Podría seguir...

Y bueno, muchísimas cosas más. Se ha metido con los europeos, asegura que la esclavitud en USA nunca existió y es todo una mentira de los “liberales” (lo que en España se suele llamar progresistas), niega que el tabaco cause ninguna enfermedad. Según ella los únicos coches que deberían llevarse son los de marcas de USA, y cuanta mas gasolina mejor, ya que ahorrar es anti-americano, lo mismo que reciclar. Se ha metido con el yoga (según ella es para que los gays puedan auto-felarse), con los sudamericanos, africanos, asiáticos. No soporta ver bicicletas en la calle, ya que todo el mundo tendría que ir en coche a todas partes. Aborrece a las feministas, ya que según ella se comportan como putonas. Y no os cuento los artículos sobre como educar a tus hijos. Incluyen castigos físicos, horas y horas de leer la biblia, destrozarles cualquier cosa que sea fabricada fuera de USA o en un estado que tenga matrimonio gay legalizado (como un bote de helado que se compró su hija con su paga, el cual llenó de mierda, o eso dice ella).

Cierro sesión, necesito tomarme algo...
Lizar.

Tags: hatedthings

Compartir en:
Comentarios
Por Desconocido
Jueves, 30 de abril de 2009 | 3:51
?Ma matao! Cuanta tonteria en tanto link XD un gran trabajo recopilatorio Lizar, yo me quedo con lo que comenta sobre la gasolina y los gays xD menudos articulos OH MY GOD No me entero xDDDDDDD

Saludos !!

Reit
Por Master
Jueves, 30 de abril de 2009 | 11:00
Svart y yo tuvimos que desengancharle de ese blog, se pasaba el d?a coment?ndonos las paridas del mismo hasta el punto en que nosotros mismos empezamos a aborrecerla tambi?n. XDDD

Por favor, que nadie lea ese blog. xDDD Es... Es... Bueno, creo que no tiene sentido ni encontrarle el significado a tanta burrada junta.
Por tetechin
Jueves, 30 de abril de 2009 | 13:44
ueee q bueno XD vaya panz? de re?r me he llevado leyendo tu art?culo

no si cuando digo q la gente en general es est?pida por algo es...

incultos, intolerantes, egocentristas, hip?critas... podr?a seguir todo el d?a XD

estados unidos est? poblado por colonias inglesas q se negaron a juntarse con los verdaderos habitantes del pa?s keriendo mantener su raza pura, de ah? su estupidez, todos sabemos q el hijo de un saiyan con un humano es mucho m?s fuerte q un saiyan de raza pura...

no saben evolucionar, llevan 500 a?os de retraso, su mente se pudre en vez de florecer y sus actos son reflejo de su estupidez

deber?an hacer como jap?n q cuando se abri? al mundo y dej? atr?s su edad media (joer, a finales de 1800 y todav?a con la edad media XD) empez? a evolucionar a nivel tecnol?gico de manera incre?ble, ahora mismo jap?n con todas sus creencias cerradas es mucho m?s abierta de mente de lo q estados unidos ser? nunca si siguen por ese camino
Por Byjana
Jueves, 30 de abril de 2009 | 14:18
?Cu?ndo van a ir los servicios sociales a llevarse a su hija? ?Por diox! Le llen? de cigarrillos y cosas asquerosas un jodido helado!! Que tuvo que comprar con su paga!! (?pero cuanto cuesta ese helado, cu?nta paga le dar?n para que haya tenido ke estar ahorrando?) Y todo porque hab?an aprobado los matrimonios gays...
Seg?n su razonamiento, si legalizaran los matrimonios gays en su estado... Todo lo que hicieran a partir de entocnes en ese lugar ser?a una mierda y este propio homrbe no podr?a comer nada ni hacer nada...
Por Cesc
Viernes, 01 de mayo de 2009 | 4:46
Pero hombre, no os hab?is dado cuenta de que el blog es una parodia de los ultra conservadores norteamericanos?

Cualquiera que haya le?do un verdadero blof?g de la derecha americana se dar? cuenta de eso...




Cesc
Lunes, 04 de mayo de 2009 | 22:37
?Que no comprar? nada de fuera de los EUA o en estados con matrimonios gays? Esta mujer debe tener una f?brica propia, porque con la infinidad de cosas made in china que hay...

"Pero hombre, no os hab?is dado cuenta de que el blog es una parodia de los ultra conservadores norteamericanos?"

Hombre, despu?s de escuchar la COPE... im, no, la COPE no ha llegado tan lejos...

A lo mejor, el hecho de tener los personajes presentados en forma de comic, hace que muy en serio no me lo tome (aunque lo fueran)
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.