Viernes, 24 de abril de 2009
Por Mastertuki @ 14:15  | Arte
Comentarios (1)  | Enviar
Si hay un personaje al que he debo de haber dibujado cientos de veces, ese es Master. Y no solo dibujado, si no encima también utilizado como personaje de rol en muchísimos lados. Hace poco tocaba recuperarlo, así que al final decidí reconvertirlo en algo totalmente nuevo, más sencillo de hacer y de dibujar, y que no me bloqueara en dos poses como hasta ahora hacía. Consejos que siempre me ha dado Lizar: Ser simple, y simple he querido ser.

Presentamos a...


Master (2006) Master (2009)


Anonadado me quedé cuando vi el cambiazo que le he pegado con el paso del tiempo. Otros avatares han pasado por medio, claro está, que han ido conceptuando pequeños detalles, como por ejemplo, sus ojos (que pasaron de ser amarillo-negro a amarillo-rojo), su cresta -que durante una época fue amarilla y desmelenada, ya que hacerla recta era bastante difícil - y su cuello.Su morro también ha ido simplificándose con el tiempo.

Lo bueno es que también ha cambiado su concepto, y su historia. El Master de antaño se llamaba originalmente "Draico Dark Colossus Master" y ha pasado a ser, simplemente, "Mastertuki 'Master' Mientras que el anterior era inmortal y cada vez que resucitaba se volvía más corrupto, el nuevo... Bueno, no puedo desvelarlo. Y su carácter es también distinto. El Master de antaño era inteligente, tenaz, y muy, muy servicial. El de ahora es más jovial, más animado, menos educado (no usa tanto el vos) y es menos preocupado.

Como pasa el tiempo... Y la verdad es que me convence bastante el diseño final del nuevo Mastertuki. Creo que el estilo "pintura" le pega más. Aun así, no puedo evitar mirarlo y recordar a Sonic, pero siendo sinceros, ese estilo de ojos de sonic team a mí me encanta, y creo que da más información que dos ojos separados.

Otro día subo los bocetos que hubieron antes de acabar el avatar. Y si lo queréis entero... Aquí lo teneis.
Compartir en:
Comentarios
Viernes, 24 de abril de 2009 | 16:21
Wo, me encanta o.o
Cierto es, has cambiado mucho el estilo... como debe ser, claro! ?_?
Pero ahora te odio por saber dibujar -.-
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.