S?bado, 18 de abril de 2009

 Jujuju... por fin... lo he conseguido...

SUBIR MIS ANIMACIONES A UNA PÁGINA PARA QUE SE QUEDEN!

Y mira que era una tontería... con Deviantart todo solucionado >.>U


Esta animación que os traigo no es nueva, ya que las nuevas dejan mucho que desear xD. Si os acordáis, en este post lo puse como... "regalo" a la web. El caso es que me quitaron la pag y por ende la animación.
Por dicho motivo, quien quiera ver la animación de nuevo, aquí la tenéis con una precarga puesta por Deviantart (como me encanta esa página, dios XD)

(Por errores que acabo de ver previsualizando el artículo... mejor pongo el link :3U Así de paso véis las otras dos animaciones que tengo subidas xD)

Animación de Pkéchito ^-^
Compartir en:
Comentarios
Por Byjana
Martes, 21 de abril de 2009 | 2:11
Oooohm... Es verdad... Si DA te deja postear flashes... Y te da un codigo parea poenrlo en web... Snif.. ?y cu?nto nos tiramos buscando hostings? snif...No puedo...
Martes, 21 de abril de 2009 | 15:55
Si, fue un tiempo perdido...No puedo...

Pero como perdiste ese tiempo por mi culpa, te debo una XD
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.