Lunes, 06 de abril de 2009
¡Hola! ¿Os acordáis de mis problemas con la placa base que me compré este verano?

Finalmente, después que Consum no pudiese solucionar nada ya que la tienda no respondia las peticiones, me compré una placa nueva por 10€ en los encantes. Le quité la parte dañada y se la puse a la placa nueva.

Y hoy, dos meses después, cuando ya pensaba que nada podía fallar...

¡PUM!

Otra vez el ventilador caído, otra vez que ha saltado la pieza (esta vez la de arriba, no la de abajo...).

¡Genial! ¡de puta madre!

En fin, mañana iré a la tienda del barrio de informática y me compraré un ventilador incrustado a la placa. Así seguro que no se vuelve a caer por nada del mundo.

PD: La garantía que dije que tenía la de los encantes se tramita directamente con Asus, y ya les escribí en octubre para cambiar la placa anterior, pero me dijeron que eso no entraba en garantía.
PD2: ¡Me cago en el internet explorer 7! Le doy a abrir un enlace y ¡me lo abre en la pestaña donde estava todo el texto editado! Suerte que tenía una copia aparte, que sinó...
Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.