Domingo, 05 de abril de 2009
Hola chicos y chicas (y todo lo que hay en el medio)...
No, Lupus no estaba muerto, aunque los agentes que habeis enviado estos meses bien lo intentaron, lamentablemente poco sabían los pobre diablos que se enfrentaban al indetenible poder del rock, enviad más si quereis, los últimos estaban deliciosos según me informaron los pobladores de la villa de canibales donde los envié, además, no se imaginan ustedes lo bien que se paga la libra de carne humana en el mercado negro, los dos últimos desplomes de la bolsa se produjeron por disminución de oferta en este rubro...erm, creo que he hablado demasiado...
Bueno, esta entrada será breve porque realmente no tengo muchas cosas interesantes que decir, aunque cosas aburridas tengo un montón, por ejemplo, sabían que la mayor causa de depresión entre los tigres es la ingesta de tigro pasado? probablemente no, ya que lo acabo de inventar, todo el mundo sabe que los tigres no tienen la capacidad de deprimirse, un tigre solo tiene una velocidad, matar, como chuck norris, o mi profesor de metodología en la universidad.
En fin, suficiente sobre mi...ah, que quereis mas? bueno, les informo que tengo un blog nuevo...
http://kinoranting.blogspot.com/
Ahí lo teneis, podeis pasar y visitarnos un rato, aunque yo que ustedes dejaría todas las poseciones de valor en casa, tenemos un problema de inseguridad que aún no hemos podido solucionar, pero que creo se remediará en cuando lleguen los posters con las fotos del compactador industrial que usaremos como carcel a partir del próximo mes.
Esto significa que dejaré de escribir en este blog? hombre, si escribiera menos probablemente terminaría borrando contenido por pura desidia. Pero no, aún seguire visitando este lugar, aunque solo sea para declarar la guerra a los regentes o retarlos a una competencia de miradas por twitter.
Saludos
Lupus

P.S. Erm, los administradores bien podrían sustituir el link de animetopia por el nuevo...

Tags: blog

Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.