Jueves, 02 de abril de 2009
Llevo unos días en que lo estoy pasando algo mal. La cosa no va bien. Mi cabeza ha decidido hacerme daño y siento que a veces me cuesta respirar, y no tengo apenas fuerzas. Me está autodestruyendo, pero a veces, soy capaz de encontrar la calma cuando esta está totalmente quieta.

Así que, a mi lobito, te quiero. Si lo pienso fervemente, me doy cuenta que en realidad, te amo. Que estoy loco de amor por tí, y que quiero un futuro contigo. Y sabiendo que las nubes volverán, escribo estas palabras y te las dejo aquí. Para que no se borren. Para saber que lo que siento por tí es simple y llánamente cierto. Te amo. Y al Master del futuro, cuando leas estas palabras, aunque no te las creas, son ciertas. Recuérdalo: No sueltes aquello que más importa. Lo lamentarás en el futuro. Ahora deja de pensar, y haz cosas.

Lobito. Te quiero. Con locura.

Gracias por dejar escribir este post.
Compartir en:
Comentarios
Por Byjana
Jueves, 02 de abril de 2009 | 17:35
Pero... No era un lagarto? Lala... Qu????
Jueves, 02 de abril de 2009 | 21:50
B?scale un motivo por el cual llamarlo lobito, tonces xD
Mi?rcoles, 08 de abril de 2009 | 22:22
Que bonito...
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.